Comenzamos mes. Ya nos hemos comido medio año. Y voy a ir haciendo balance.
01.- Estoy bastante SATISFECHA de lo generado durante la 1ª mitad del año (a nivel de reservas y proyección). Ya están acabando de llegar los clientes/amigos que se han ido de vacaciones en el mes de junio (nota para mí: ojalá se mantenga todo como hasta ahorita... ¡ni tan mal!).
02.- El mes de junio sigue siendo mi mes ESTRELLA (por el momento). A mis clientes les gusta vacacionar en ese mes.
03.- Esperando que las reservas de ÚLTIMA HORA me den un empujoncito más, esa es la verdad, todavía no es suficiente. ¡Siempre un poco más!.
04.- Empezando a programar las salidas para PUENTES y opciones para los que tienen vacaciones de OTOÑO (unos pocos privilegiados). Es el momento que con las lowcost (especialmente) se tienen que preparar. Véase:
08.- Me gustaría AGRADECER a toda esa familia, amigos y clientes la confianza que han depositado en mí. Y a MIS BOTAS DE 7 LEGUAS (Fran e Inés) y gente más cercana (aunque estén lejos) su apoyo, sus abrazos, el aguantar mis ratos de mal humor y mis momentos de nervios.
09.- Sí, trabajo a ratos los sábados, domingos y FIESTAS de guardar; a ratos por las noches y a las 3 de la tarde. Y digo que trabajo a ratos, porque tengo derecho a tener mis momentos de descanso. ¡Me los merezco como tú!.
10.- Si tienes una URGENCIA, llámame, estaré para ti. Si es algo que no urge, contactes conmigo un domingo, por ejemplo, sabes perfectamente que, por mi carácter, no voy a esperar al lunes y me voy a poner a contestarte o mirar lo que me pides.
11.- Si has viajado CONMIGO, te ha gustado la experiencia y quieres ayudarme a crecer, a que siga siendo tu agente de viajes, sube una foto y etiquétame en RRSS... es un pequeño/gran gesto y ayuda muuuuucho, no sabes cuanto.
12.- En FACEBOOK estoy a 4 SEGUIDORES para llegar a los... ¡¡700!!. De poquito en poquito, sin hacer ruido ni cosas "raras" como eso del "pago". Cuando el año acabe, haremos BALANCE de muchas cosas y, si todo va como debe, habrá sorpresa. Aquí ando pensando cómo lo haré.
Seguiría, seguiría y seguiría, pero por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!.
Comentarios
Publicar un comentario