Estos días ando mirando compulsivamente el móvil para ver si tengo algún mensaje de "socorro" de algún cliente. Mi obsesión por dar el mejor servicio posible a mis clientes me hace ser una pesada integral. Y es que esta semana tengo a algunas personas por diferentes rincones de ESTADOS UNIDOS... Un viaje de novios que se van en unas horas y con esto de las huelgas... pues eso, ¡que ahí estoy!.
Son viajes que conllevan una inversión considerable, tanto de presupuesto, como de preparación, son de larga distancia y, por ejemplo, NUEVA YORK no es una ciudad barata para dormir... Aún con todo y eso hay fechas en las que disponemos de una tarifas alucinantes, ¡solo me falta alguien que pueda cogerse unos días de "fiesta" y las aproveche!.
Aquí os va un ejemplo, y es una buenísima época para visitar la ciudad que nunca duerme (puede ser también desde Madrid):
Sé que no es el único destino objeto de deseo... así que os pongo algún ejemplo más... ¡como no!.
En este caso, no es una larga distancia, no, pero ya sabéis que un DISNEY es destino familiar, y por lo general vamos 3 o 4 miembros... ¡a veces más!. Digamos que no es un destino al que vamos cada año porque también se requiere un presupuesto considerable y que por eso hay que aprovechar cada ventaja (descuento) que nos puedan ofrecer. Hay un montón de alternativas, los que habéis viajado conmigo, lo sabéis, DE TODO PARA TODOS, también económicos (yo ya estoy empezando a buscar para la temporada que viene).
Os dejo este ejemplo:
Espero que estos ejemplos os animen a mirar con un poco de antelación (a según que destinos) y a otros para que abráis el abanico de fechas para viajar(NYC) porque la diferencia de precio puede ser considerable.
Otra vez que me ha quedado laaaaargo el post, mecachis.
Seguimos la semana que viene, os espero.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario