Ya hace casi un mes que estuve por Madrid, un viaje relámpago en el día para visitar FITUR.
Gracias mil a Cris, por el recibimiento, el trayecto hasta la feria, el tiempo compartido (ánimos incluidos) y en dejarnos en Atocha para volver a casa. Hago extensible el agradecimiento a Adrián y al resto de los compis de DITGESTIÓN con los que pude compartir un ratín: Paco, José Carlos, Carlos, Isabel... y mi querida Silvia de Andorra (no caímos ni en hacernos una foto, tal era la alegría que llevábamos por vernos).
Cuánta alegría, cuántos nervios, cuánto de tooooo. Y es que llevaba yo el runrún desde hacía meses y vi allí que ya estaba todo decidido, espero que sea para bien (¡o para muy bien!, ¡siempre en positivo!, ¡siempre sumando!). Ya te explicaré en otra entrada.
Lo que peor llevé es el ver en los días "pro" (dedicados a los profesionales del sector) a proveedores que no me gustan nada (por deshonestos y porque practican las "malas artes"), pero por el resto, fue un grandísimo día.
Con tarjetas de visita, folletos, alguna tote con información variada, y una mochila llena de sueños, volví a casa. Ahora toca ponerse las pilas para luchar por ellos (sueños) y empezar a cumplirlos.
Espero tenerte siempre de mi lado, porque así todo es más fácil y llevadero. Ay, MI GENTE CON BOTAS... que no me faltéis nunca y mil gracias por vuestro apoyo; y por supuesto, gracias a ti si eres de los que me ayuda a añadir nueva "gente con botas"... ¡desde todos los rincones de España!. Gracias, de corazón.
Otro rato te cuento más, que por hoy... ya vale, ya.Espero verte pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario