Vamos con la 2ª quincena de julio y no quiero dejar la oportunidad de agradecer desde este rinconcito a todos aquellos que estáis confiando en mí esta temporada para grandes los viajes o escapaditas... ¡sea para lo que sea, mil gracias!. Y a todos aquellos que me recomendáis a vuestros compañeros y amigos... ¡que me hacéis más que feliiiiz!. Como dice la canción: "no pares, sigue, sigue", por mi parte intentaré no defraudaros ni a vosotros ni a quienes vienen de vuestra mano.
Todavía queda mucha pana que cortar a estas alturas... ¡aquí estoy para los de última hora también!. La cosa está muy raruna, mucho mucho. Esta tarde, sin ir más lejos, me ha pasado lo más grande con alguien que no me lo esperaba y me ha dado muuuuuucha rabia, bueno, una mezcla de rabia, decepción, tristeza e impotencia (todo bien mezcladito y sirviéndose frío). ¿Qué si todavía no me he acostumbrado a ello?. No, a las malas maneras y al reconocer cero o menos un trabajo, no. El todo vale, no me va, y si alguien que quiero me lo hace... uuuuf.
Bien, como diría mi tía... "zapatero a tus zapatos: haz lo que mejor sabes hacer, deja de mirar las penas y fíjate en las alegrías". Pues eso he hecho, aquí va una opción para los que gustáis de las escapaditas, una desde Zaragoza (¡y tengo más opciones!).
Comentarios
Publicar un comentario