Más feliz que una perdiz. Así estoy en estos momentos. Parece que todo está saliendo medianamente bien, bastante bien, muy bien. Hace unos días estábamos "de hospitales" y no las tenía todas conmigo. Así que, Dios mediante, pasado mañana... ¡¡ME VOY A PUNTA CANA!!. De trabajo, sí; con una agenda apretadita, también; pero espero aprovecharlo al máximo viendo hoteles para valorarlos y tener información de muy primera mano para que mis clientes vayan lo más informados posible.
Dejo "desvalida" a mi preciosa con una semana repleta de exámenes, pero algún momento tenía que pasar. A ver cómo va todo.
Esta tarde, para calmar el estrés y los nervios he acabado estos ATCS que tenía a medio acabar desde sabe Dios...
El lettering, como es tan chiquitillo (los cuadritos son de 9x 6,5cm) están un poco fuleros; pero los he hecho con todo el cariño del mundo para las YOLANDERAS, para un inter, como decimos nosotras.
También he recibido una sorpresota de mi amiga Belén: me ha hecho un logo precioso... ¡MI LOGO!. Si te fijas bien, verás hasta un gato. Me encanta. Muchísimas gracias, Be.
También he recibido otros 2 regalos: de Ana que están de CRUCERO FLUVIAL por Andalucía y me han etiquetado; y de Begoña que ha hecho lo propio de su viaje al PRINCIPADO DE ANDORRA. Muchísimas gracias a todos, me hacéis un poquito más visible y, para una "pequeña emprendedora" como yo es muy muy muy importante.
Así que así he pasado parte de mi día (a parte de atender mis requerimentos como madre, los exámenes son lo peooooor).
Espero que te guste la entrada... pronto volveré con más y mejor, que por hoy... ya vale, ya.
¡¡Somos Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario