FAM A REPÚBLICA DOMINICANA

Hace justo 1 semana que volví de la República Dominicana. El tiempo vuela y más allí. Una de la cosas que siempre me asombra es que a media tarde se hace de noche y que a las 6am ya estamos pululando para que el día nos cunda. 

Éramos un grupo pequeñito (arma de doble filo), de diferentes edades, en diferentes puestos en el mundo de los viajes (agentes, directores, freelance, etc...), con diferentes gustos, distintos lugares de España... pero inmediatamente nos avenimos muy bien. De los 16 ya conocía a 4 personas, así que eso daba mucha "soltura". Tuvimos de todo: solazo, lluvia y tormentakas. Tiempo para aprender, tiempo para descansar un poco y tiempo de trabajo (hasta en el bus, como podéis verme):

En la foto falta mi compañero Toni que, como era un chicarrón, necesitaba estirar las piernas un rato; y Elba la comercial de Aragón, La Rioja y Soria de AVORIS. El fotógrafo es Josemi, uno de los comerciales de Andalucía del Grupo DITGESTIÓN, grupo al que pertenecemos todos.
Los vuelos, ya lo sabéis largo el de la ida y el de la vuelta dormimos como troncos, se pasa en un plis. 
Estuvimos alojados en 2 hoteles: el IMPRESSIVE PREMIUM PUNTA CANA (gracias por todo, Jonathan) y el GRAND SIRENIS PUNTA CANA (gracias a tí también, María).
Nos acompañó 2 noches el director de Avoris en Rep. Dominicana (gracias, José, por la conversación y la compañía). 
Todavía tengo los ojitos de belleza caribeña, de visitas de hoteles maravillosos (cada uno en su línea), de mañanas formidables:
...y de atardeceres de ensueño:
Los colores son indescriptibles... El día de Saona pasamos un poquillo de susto porque tocó a la isla la colita del huracán (nos pusimos como ranas a la vuelta de en lancha rápida, pero ni tan mal, gracias a Nelson, nuestro guía, buena gente).
Seguro que el grupo de wasap, con el tiempo irá decayendo (es lo habitual) pero espero que los recuerdos de mis compañeros sean tan buenos y vivos como los míos, porque al ser del mismo grupo seguro que nos volvemos a encontrar más veces.
Aquí os dejo con una última foto, la de "the maño team"... jajajajaja.

¿Qué más puedo decir?. Taaaaanto... los días de FAM cunden una barbaridad; pero solo puedo decir... MILES DE GRACIAS por la invitación, por la oportunidad, de corazón.

La semana que viene, no estaré contigo, estaré de FAM por tierras asturianas, así que esperadme después del puente de diciembre, que os lo contaré. 
Por esta entrada acabamos, que ya vale, ya.

Nos vemos pronto.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!

Comentarios