A DIOS, LO QUE ES DE DIOS Y AL CÉSAR, LO QUE ES DEL CÉSAR

¡Cómo me gustan los "findes" normales!. Me encanta rellenar mi AGENDA para la próxima semana. En ella apunto los temas pendientes de la semana anterior: los traslados de Rebe, el Fuerteventura de Pascual, quedar con Juan para que me explique qué viaje quiere para vacacionar con los amigos... Y, como no, las obligaciones como madre (exámenes de Inés, médicos, partidos de voleibol...). Para el año que viene he encargado una agenda a una ARTESANA y AMIGA. La he encargado a ELISSARTE SCRAP. Ya sé que me diréis: "¿pero no scrappeas tu también?, ¿no te la puedes hacer tú?". Pues sí, scrappeo y me la podría hacer como otras veces, peeeero ella es una EMPRENDEDORA, se dedica a ello en cuerpo y alma y, considero, que hay que dar un buen empujón a las personas que VALEN en su profesión.
Mirad que maravilla. Es una de las 4 opciones que me ha enviado para, poquito a poco, ir haciéndola a mi manera. Ya le he dicho que añada "y las Botas de 7 Leguas" tras el "Carol".
Su trabajo me inspirará a seguir adelante, a trabajar en lo mío, para hacer las COSAS BIEN HECHAS, CON CARIÑO, CON DEDICACIÓN... Cuando le llegue el momento de viajar estoy más que segura que yo seré su primera opción también. Así es como funcionamos en nuestra pequeña comunidad de EMPRENDEDORAS (cuántos ratos de animarnos, de daros ideas, de cafés matutinos en la distancia y de abrazos por las "redes"; si eso no es amistad... ¡qué es lo que será!).
No dudéis ni por un instante, si os gusta su trabajo, en pedirle la vuestra para el próximo año. También las hace escolares, para esas amigas mías que son maestras va el mensaje, porque son una locura y Eli se merece, al menos, que la conozcáis.
Os comentaba al principio que me encantan los "findes normales" y este no lo ha sido. El hospital ha sido mi casa desde el jueves, porque mi padre (la mejor persona del mundo mundial) está delicadillo (pero creemos que no será nada grave). Las noches blancas de hospital te dejan mucho tiempo para pensar, para poner las cosas en su sitio (a mi al menos), pero no he dejado por ello de seguir trabajando en mis viajes porque así es como lo entiendo yo: "a Dios rogando y con el mazo dando".

Para acabar con una sonrisa en los labios esta última entrada de octubre'23, os dejo con una imagen de un personaje clásico que es top de ventas vacacionales año tras año:
Te recuerdo que estamos en campaña de PUENTES, DISNEY, CRUCEROS, VENTAS ANTICIPADAS'24 y NOVIOS'24. Si tenéis algún viaje pendiente... ¡pensad en mí!. 
Ya sabéis que estaría un buen rato más contándoos cosas, pero por hoy... ya vale, ya.

Nos vemos pronto, en noviembre.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios