1º DE OCTUBRE'23. ENTRADA 222

Hace unos días mi prima Pepi comentó que no sabía cómo podía estar metida en tantos berengenales y como llegar a todo. La respuesta es fácil, no viniéndome abajo, ENGAÑÁNDOME. Ya sabéis que trabajo como agente de viajes freelance desde mi casa, desde el comedor de mis abuelos, y las horas se me pasan volando. No pierdo gotica de tiempo en arreglarme, ir al trabajo en bus, etc... y ahora, además, ya no bajo a Inés al cole. Así que me levanto a las 7am entresemana, enciendo el ordenador, preparo desayunos, los almuerzos de Inés y ataco el día según me viene. Hay días que en pijama hago la formación online, sobre todo si hace frío (frío, qué palabra tan bonica, por favor que venga ya).
Sobre las 12:30 hago un parón para un cafetazo y, a menudo, hablo con Eli que está en Sevilla. Es nuestra rutina durante el curso. Por cierto, ella me está preparando mi AGENDA'24, sin agenda en papel, yo, no puedo vivir. Apunto todo, todito: formación online, extraescolares de Inés, partidos de voley, dentista, vacunas, médicos, quedar con clientes, etc... así voy montando el resto, día a día. Osea, es IMPRESCINDIBLE en mi bolso y en mi mesa. 
Mira qué preciosura, un trabajo artesanal y totalmente personalizado (si quiere la tuya, dímelo y te doy el contacto):
Tras la charrada con Eli (audios muchas veces los cuales contestamos cuando buenamente podemos) pongo la comida (o si es un guisote lo dejo hecho por la noche). Dieta variada y mediterránea (cuando tocan acelgas de Obón hay malas caras, pero los platos se quedan limpios). Hay días que hago que sobre para así el viernes no "utilizar" la cocina, comemos "replegaduras" que dirían mis abuelos: cocido, rancho, guisados, etc... y tan felices. Una cosa menos. 
Después de comer, café y vuelta al lío, a trabajar: cotizo, busco IDEAS VIAJERAS para publicar por la noche, preparo documentación, etc... hasta que me quedo "al día" (placer de dioses que con frecuencia logro).
El planchar, siempre por la noche (en invierno por la tarde/noche que como no hace calor también me va bien) y oyendo la TV (generalmente solo la oigo, hasta que siento el culo en el sofá y me quedo frita).

Para estar a gustico, haga lo que haga al día (ya sabéis lo que hay: llenar la nevera, lavadoras, etc...) siempre guardo un momento para "lo mío"; ahí es donde me "engaño". En lugar de marcarme metas muy exigentes, hago pequeñas cosas diariamente que se vuelven con el tiempo grandes proyectos.
Por ejemplo, mientras espero que vengan a comer, corto cartulina para un proyecto, solo cortar, cortar y cortar... Otro día es el turno de ponerles la cinta de doble cara, otro hago los cierres, otro día monto todo, otro lo decoro.. y así, de repente, me hago con una docena de FUNDAS PELUDAS SOLIDARIAS, de no tener nada el día anterior, hoy tengo... ¡una docena!. Lo mismo pasa con mis PORTADOCUMENTOS'23 (pronto serán los '24). 
Ahora mismo estoy haciendo con lanas reutilizadas de jerseys deshechos o restos del año "la picor", "grannies". ¿Qué haré con ellos?. Pues no lo sé, pero algo me inspirará cuando tenga que ser. Como son pequeños, me da gusto ver cómo puedo acabar a veces hasta un par cada noche antes de quedarme dormida.

Con respecto a las actividades de mi pueblo... decir que estamos en la ACVO una docena, no llega, que vamos tirando del carro, pero nos apoyamos los unos con los otros y se apaña todo fenomenal, por lo general. Y para según qué actividades tenemos además colaboradores que valen un valer.

En el APA, soy del grupo "SE ARMÓ EL BELÉN", está claro a que nos dedicamos. Y si necesitan colaboración para las fiestas del cole, si estoy, echo una mano donde me hayan pedido los organizadores.

Y con mis MAÑOSCRAPPERAS DE ARAGÓN, pues bueno, nos juntamos el 1r sábado de mes y siempre que puedo acudo. Colaboro con el "UN YAYO, UNA POSTAL" que organizan desde hace unos años y he implicado al cole a hacer postales, tanto es así que las 4 residencias de mi barrio reciben las postales de los niños del cole de Inés, gracias a las profesoras de 5º y 6ª de EP (si no me equivoco esos son los cursos).

La cuestión es no parar nunca, no darte por vencida aunque en un principio te parezca insuficiente, porque hay gente a nuestro la lado (o un poco más lejos) que sabe lo que valemos y nos apoyamos MUTUAMENTE, ese es el secreto también, porque JUNTOS, SOMOS IMPARABLES.

Y la semana que viene, más, que por hoy, ya vale, ya.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios

  1. Ainssss, maña...me he cansado solo de leerte...aunque, si yo me pongo a hacer una lista de lo que hago...algo habría también. Menos trabajar que soy "jubilata"...eres cómo una hormiguica Carol.Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, piensa en todo lo que haces desde que te levantas (aunque no hagas nada gordo): camas, desayunos, cocinar, recoger ropa/lavadora., fregar 4 cacharros... parece mucho, pero chino chano, sale todo. ¿Cómo no vas a sacar un rato para cortar 4 cartulinas, hacer 4 florinchis de cartulina para cuando las necesites, o pintar 2 sellos... ?.
      Luego piensas todo lo que has hecho y te sientes una superwoman jajajajaja.
      Gracias por yu comentario!!!. Un abrazo!!!.

      Eliminar
  2. Ay mi niña como me gusta leerte, mil gracias por el apoyo y la visibilidad. Bien sabes que tu agenda lleva toneladas de amorcito del "güeno". Y esas charlas a destiempo, cuando podemos, de lo que nos pasa, como vamos o del puñeteros calor, son vitamina. Millones de vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de besos, que se me fue el dedito, jajaja 😂

      Eliminar
    2. Gracias a ti por todo ese cariño, todos esos ratos que tanto bien nos hacen, por tu compañía en la distancia en los buenos y malos raticos (que de todo hemos tenido).
      Ojalá te pudiera llevar a "cienes" de rincones y seas para ellos una opción con tus agendas (o no agendas).
      Gracias por tu comentario, Eli, y un abrazo enooooorme.

      Eliminar

Publicar un comentario