Hemos empezado ya, la mayoría de nosotros, con las rutinas: coles, casas, trabajos... tardaremos unos días en acostumbrar al cuerpo a levantarse pronto (a acostarse no tan tarde) y a comer sano (eso espero, gracias, papito guapo por todas las cosicas de tu huertico del Molino, un privilegio comer de la huerta del río Martín). Pero aún tenemos la cabeza en lugares a los que tardaremos en volver. Así empezamos los últimos días vacaciones, viajando por carretera en un Jiménez (hubo muchas suerte y pude coger unos asientos la mar de majos):
Paradeta primera....... donde pasamos unos días maravillosos y cogimos bien de fuerza (y lotería de Navidad jajajajaja)....
... cada una a lo suyo: granizado de limón, horchata con fartons o helados riiiicos, donde siempre, sí, que las traiciones están para mantenerse.
Entre arroz al horno, paella, fideuá... había que rebajar la comida y nada mejor que salir de paseo por ALBORAYA...
... lo malo es que se vuelve a hacer hambre con tanto paseo y volvemos a picar justo, justo sentados en el paseo disfrutando del mar y estas vistas...
... celebramos cada día juntos, como si fuera una fiesta, ojalá pudiera ser más a menudo... Incluso celebramos siempre un cumpleaños (que sea por muchos años más).
Y después de coger el coche, con nuestro chofer particular y el más guapo, nos subimos a casita, a dar vuelta y pasar fresquito (ni en ARINSAL lo tuvimos salvo por la noche, pues tuvimos más de 30º durante el día, una barbaridad pirenaica pero el desayuno con Carmen mereció la pena):
En fin... los días vuelan, fue una semana y esto es solo una muestra de nuestro verano, hasta a aburrirnos nos ha dado tiempo (hablo por mi hija, que yo me he ido aquí y allá con mi super ordenador y mi agenda salerosa; ¿y si se terciaba cerrar una reserva?... ¡presupuestos los hubo!).
Pues aquí dejo todo esto para el recuerdo, en unos años, lo leeré y suspiraré, triste, feliz, encantada por todo lo disfrutado.
TEJIENDO RECUERDOS.
Hasta muy pronto, que por hoy, ya vale, ya.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario