Es el mes en el que cumplo años, pero lo he comenzando reguleras con este cambio de fechas para la elecciones generales. ¡Madre, qué lío con los viajes, con los seguros, con que "si me toca mesa qué pasa"!. En fin, que a gustico se quedó Pedro el lunes, la virgen. Las reservas de viajes pegaron un frenazo del carajo y, los contratados, hubo que revisarlos con lupa de Sherlock Holmes con las corredurías, etc... porque, yo al menos, no soy agente de seguros. LO MÍO SON LOS VIAJES.
En fin, lo que cuenta es cómo acaba la cosa y esta semana la termino bastante bien despidiendo de la temporada mañoscrappperil. Ayer sábado fue el último del curso que nos juntamos en el antiguo matadero de Zaragoza (unas instalaciones "sobre buenas"). Aquí estamos desde arriba y de izquierda a derecha: Teresa, Mati, Raquel, Maite Fiorella // Flor, Conchita, Amparo // MJosé, Cristina, yo y Chon... ¡12!. Requete bien!.
Lo que hicimos, guiadas por Chon, fue este miniálbum (el mío, creo, que ya tiene dueña).
Está hecho con el cartón de un paquete de galletas para las tapas, las cuales, fueron forradas con una bolsa craft viejuna (de estas que dan en alguna tienda lowcost que hay en Puerto Venecia jajajaja). La sellamos (yo con unas frases, flores, un sello sobre Londres...), aplicamos cola blanca y secamos con secador scrappero y lo reservamos.
Empezamos entonces con la estructura, para la cual empleamos: 1 PAPEL DE SCRAP DE 2 CARAS... ¡ÁLBUM LOWCOST, lo bautizó su "creadora"!. Ya sabes porqué.
Con esta última foto, remato, que tampoco es cuestión de "destripar" todo el trabajo, ¿verdad?. Es muy divino para poner las 6 u 8 mejores fotos; los mejores momentos, esos de los que nunca querrías olvidarte: una carcajada en Camdem, una cara fea sentada en el London-eye, un selfie poniendo caras raras en Hyde Park...
Me he pintado las uñas para que me coordinen con el mini, pues sí, porque se lo merece. Igual que se merece la decoración que le he preparado por muy mini "lowcost" que sea, porque todo poniéndole cariño es infinitamente mejor. ¡De verdad, verdad!. Y te digo otra cosa... de material el coste habrá sido muy poquico, pero ¿sabes cuántas horas invertimos haciéndolo?. ¿De verdad te parece un trabajo lowcost?. Pues eso. A mí, tampoco.
Aúpa, espero que te haya gustado... por hoy, ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Ése mini tiene un valor incalculable...
ResponderEliminarOpino como tú. Cuando en un detalle le sumas: artesanía, tiempo, cariño, utilidad y "preciosura"... ¡re-ga-la-zo!.
EliminarGracias por tu comentario.