PUENTE DE S.JORGE. RESILENCIA.

Hay veces que haces planes y la vida se empeña en cambiarlos... ¡y hay que amoldarse!. A eso se le llama RESILENCIA y precisamente, eso, es lo que hemos hecho este PUENTE DE SAN JORGE (DÍA DE ARAGÓN, FELICIDADES JORGES, CHORCHES, JORDIS Y JORDINAS). Pensábamos haber subido al PPAT D'ANDORRA y en cambio hemos estado hoy en EL BATÁN (ayer no te lo digo porque no mola), aquí mismito, no ha hecho falta ni ir a Obón. Como siempre Ana y Carlos nos han tratado como si de casa fuéramos y eso es muy de agradecer:

Vermú torero (muy rico) que nos hemos "cascao" y el lanzón de San Jorge ha sido obsequio de la casa. Y la charradica, los abrazos... ¿Cuánto no vale eso?. ¡Mil gracias, vecinos!. 
Ya sé que me vas a decir, "¿y dónde queda la CERVECERÍA EL BATÁN?". Pues entre Gran Casa y Carrefour (en Zaragoza) coger la primera calle a la derecha (Pablo Ruiz Picasso) y luego otra vez a la derecha Vicente Aleixandre. 
Los que también saben de resilencia son nuestros acogidos: AVI Y MOR, al principio estaban asustados y comedidos pero poquito a poco se fueron acostumbrado a nosotros. Aquí los tienes Avi es el tigretón, la pantera de ojos azules es Mor y el de ojos amarillos (más a la derecha) es nuestro Moshiro. ¡SOMOS FAMILIA NUMEROSA Y LOS MÁS TOP EN CARIÑO FELINO!.
Te pongo otra instantánea, con mucho gusto. No sabes la alegría que dan estos momentos de siesta con ellos encima. Puro cariño. 
Son tan bonicos los 3. Tengo un montoncillo de fotos para acordarme de ellos cuando vuelvan a su casa, a priori en 2 semanas...
Bueno, pues ya veis, yo que esta semana pensaba no poder escribir el blog por estar fuera; o no poder trabajar tampoco... pues nada, que he aprovechado de maravilla para sacar algún presupuesto "palante". ¡Pues muy bieeeeeen!. 
Oye, ¡tu no te vayas de olvidar de mí, eeeeeh!. Queda muy poquico para que acaben las ventas anticipadas y hay que aprovechar, si se pueden, las buenas tarifas para las reservas de este verano.
Tú explícame qué quieres, qué te apetecería y te busco opciones... ¡te sorprenderé, seguro!.
Voy acabando que por hoy... ¡ya vale, ya!.

Nos vemos en mayo, Dios mediante.

 ¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios