Febrero me ha dado la bienvenida con un resfriadillo que me tiene aplatanada; pero como no soy reconrosa (jajajajaja) no se lo tengo en cuenta lo recibo con una EXCURSIÓN MARAVILLOSA al MATARRAÑA.
Si quieres más información, dame un toque que te la paso encantada; es de mis colegas, gente de confianza.
Recibo también este febrero con una escapadita, vamos, ni eso, una excursión que hice ayer a BILBAO con 2 amigas mañoscrapperas: Ana María y Cristina.
Directamente nos dejó Miguel en el Centro de Exposiciones de Bilbao. Se portó fenomenalmente, mucha suerte es lo que tienes, Ana María. Él nos dejó en la puerta y como yo le preparé un freetour por la ciudad estuvo unas horas entretenido; me dijo que estuvo requete bien.
Nosotras 3 a lo nuestro...
Lo primero que hicimos fue desayunar como campeonas y luego esta foto nada más entrar a la feria. Hacía un frío que "pa qué".
Había de todo un poquillo, de scrapp bastante poco, esa es la verdad, pero ya sabéis que me encantan todas (o casi todas) las manualidades.
Aquí me tenéis desenredando una labor que tenían las bolilleras; lo hice rápido... ¡era "punt de teixit"!. Me acordé de mis profes de esta disciplina: Lourdes, Rosi y Carlos, los mejores del mundo mundial, de la Escola de Textil i Vidre de Escaldes-Engordany del Principat d'Andorra (mil besos).
Y como postre, hicimos un tallercito de "enguarre" con Aurora, requete contentas y muy agradecidas porque lo hizo solo para nosotras 3 y Laura, una señora cántabra, de Cosío, encantadora de verdad. De joven quiero ser como ella.
Tengo que recopilar las fotos y en el albumcito que hicimos las colocaré. Os lo enseño otro día.
Cierro ya, que por hoy... ya, vale, ya.
Os veo pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario