Esta semana se han celebrado en muchos pueblos de nuestra geografía la festividad de SAN ANTÓN, con sus hogueras ("cheras" en o miyo lugar), sus cantas, sus parrillas, sus abrazos... Yo, este año, no he acudido por diversos compromisos adquiridos pero sí lo han hecho mis padres y costillo porque, entre todos, tenemos que mantener vivas las tradiciones de nuestros pueblos. Soy una soñadora, ya lo sé.
Para sueños los de algunos destinos que he compartido contigo esta semana: Jordania, Zanzíbar, Madeira, el Périgord francés y Sicilia... ¿No te parece una variedad maconuda?.
Sí, ya sé que de interior, por ejemplo no he puesto nada... pero lo voy a subsanar, aquí y ahora. Y no voy a matar 2 pájaros de 1 tiro, no, que serán más. Turismo de interior; arrimando el hombro con la España vaciada, con los hotelicos pequeños de gerencia particular; destinos de nieve y frío (Teruel, casi "ná"); celebración de SAN VALENTÍN; turismo gastronómico,; turismo de montaña... venga, te presento, sin más dilación, a BRONCHALES:
Anímate a descubrirlo.
Por hoy, ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario