Tenía una entrada preprada desde el día 18 de diciembre, pero sin publicar. Han sido unos días durillos por un lado, entrañables por otro. Así que hoy me he decido, este 1º de enero, a reescribir toda la entrada porque te mereces, como poco, que te desee SALUD, MUCHAS ALEGRÍAS Y VIAJES tantos como se pueda.
He cerrado hoy mi agenda 2.022, la cual me compré en Madrid el 27 de diciembre de 2021... Este año... aún no he comprado la que usaré (las compro porque encuentro que son una currada para hacerla yo para mí misma, como si no me la mereciera, qué tonta soy). En esta agenda hay muchas anotaciones con viajes, con solicitudes de presupuestos, fechas... HAY MUCHA VIDA, MUCHOS SUEÑOS,
A ver si el año próximo empiezo el día uno diciendo en este blog que he tenido que comprar una "anexa" porque no daba de sí una sola.
Más cosas: hace ahora casi un mes, Pilar nos entregó 37 cuadritos para las ALFOMBRAS VOLADORAS de mi pueblo. Aquí ando juntándolos, porque hay muchos. A poquicos... Algunas lanas se las regaló mi amiga Silvia. Con esto, ¿qué quiero decirte?. Pues que han colaborado un montón de mujeres (y Ángel), poniendo material y/o tiempo para hacerlos. Sin ayuda alguna. Una muestra de amor hacia nuestro OBÓN (los que no son de allí hacia sus amigos, nosotros, los oboneros).
Estos días, duros como te decía, han habido momentos bonitos, SOLIDARIOS. Como el reparto de las postales para el #UNYAYOUNAPOSTAL. Este año hemos llegado con las MAÑOSCRAPPERAS hasta las 8.000 felicitaciones; repartidas todas ellas en residencias de ancianos de todo Aragón. Repartí, junto con Inés, las mismas a 4 centros y es una emoción especial, te hace sentir muy bien.
También estuve con ellas (mañoscrapperas) impartiendo un tallercico en la biblioteca del barrio de al lado; ya que se podía elegir, cuanto más cerca mejor. Mira que cosa tan chula:
Hoy, como novedad, decirte que he abierto una cuenta como "Carol y las Botas de 7 Leguas" en INSTAGRAM, así que si lo tienes a bien... añádeme a tus amigos y nos vemos por ahí también... eso ayuda, y toda ayuda es poca para hacernos visibles a los pequeños.
En fin, tenía mucho que decir, pero por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡SOMOS, CAROL Y LAS BOTAS DE 7 LEGUAS!!.
Comentarios
Publicar un comentario