La semana pasada andábamos por mi pueblo. Era puente. No hubo entrada de MI BLOG, pero esta semana tenemos ración doble.
El sábado pasado entramos a Muniesa a entregar unas FUNDAS PELUDAS SOLIDARIAS para dos perretes. ¿Porqué se tiene que hacer esto de las donaciones?. Pues porque hay muchos animalicos abandonados en las calles #NOCOMPRESADOPTA. Ella es una de ellos:
Creemos que es de caza. Que se ha escapado. Que se ha perdido. Que tal vez no la encuentren. Que tal vez no la busquen... ¡quién sabe!. Lo que sí que sabemos es que tenía muuuucho miedo; hasta comiendo (y estando lejos) mantenía el rabo entre las patas. Lleva ya un mes o algo más en mi pueblo. Los últimos días ya lográbamos acercarnos un poco más, pero aún con todo sale corriendo o mantiene las distancias. La llamamos "Perrica". Tal vez lleve chip, o tal vez no y le podamos buscar una familia. Para estos pobretes como ella es el dinerillo que se recaudarán con las fundas. Esperamos que toquen muchos corazones esta navidad y aporten buenos euros por ellos.
También el puente pasado fuimos de excursión a Ariño, a recoger la donación que nos hicieron a las ACVO para la CESTA DE NAVIDAD'22.
Seguro que has alucinado con ese regalo, pero mira, mira el listado de tooodo lo que había... Pura fantasía, como diría mi hija. Y qué razón tiene. Aquí está en esta foto de hoy mismo en la excursión con el Grupo de Montaña de su cole.
Comentarios
Publicar un comentario