¡Vaya semanita!. Y nosotros que nos las prometíamos suave. Problemas con la conexión a internet, con la compañía, no puedo entrar a aplicaciones del cole de mi hija... Y a última hora nos llegan mensajes de "cosas" que no se han enviado como debiere. ¿Me corto las venas o me las dejo largas?.
En fin, que me voy a tomar en breves un cafelillo (siempre "deca") y me pondré a planchar que eso me relaja mogollón.
Gracias Dios, hoy he dado por acabado 2 encargos que tenía el de Marijose, me ha quedado dulce, dulce, dulce y cualquier foto que peguen en este MINI ÁLBUM le va a combinar de maravilla (qu es de lo que se trata).
Esta es la portada, con shaker incluida:
Esta es la primera página. con un pop-up muy divino y marca de la "casa":
Y tampoco podía falta una cascada súper chula:En fin, que me ha despejado la cabeza acabar de decorar todo, poner cintas... porque esto de la tecnología iba más lento que el caballo del malo.
Lo que tengo para Natalia y Patricia lo enseño otro día (así tengo más días que compartir cosas).
También estoy con las "cosas" de mi pueblo, mi querido Obón. Acabando de "cortar los flecos" del sorteo de la CESTA DE NAVIDAD: venta de tiras, recogida de donaciones... Y también colaborando con el Ayuntamiento (la ACVO, que no yo) se le van a ceder unos CUADRICOS DE GANCHILLO de las ALFOMBRAS VOLADORAS para que las pongan en la base del árbol de navidad de las escaleras del ayuntamiento. Ya os enseñaré como queda.
También nos han pedido que intentemos decorar las fachadas: puertas, balcones, ventanas y pongamos el pueblo lo más navideño posible. Así que, al menos en mi casa, se intentará.
Hala, por esta semana... ya, vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario