A estas horas, la semana pasada, estaba en el hotel SBH MAXORATA RESORT de FUERTEVENTURA... ¡cómo se pasan los días!. Voy a empezar dando las gracias la directora del hotel que nos recibió a mis 17 compañeros y a mí de manera impecable... ¡MIL GRACIAS, BEATRIZ!. Os vais a cansar de leer "gracias" en esta entrada. Vamos poquito a poco con la crónica.
Este FAMTRYP lo organizó DITGESTION y HAIKU junto con el PATRONATO DE FUERTEVENTURA y gracias a un golpe de suerte, y de ITSASNE que me hizo este regalazo sin saberlo, puede conocer un poquito de esta increíble isla. Tras unas horitas hasta llegar a la T4, me encontré con algunas de compañeras en el Paul. La primera en llegar fue Marta, de Ávila, y cuando me acerqué a la mesa ya estaba también Cris, una preciosa extremeña y residente en Madrid, a la que le cayeron 35 años en el viaje. A todo esto llegó mi prima de Burgos y compañera de habitación, la carcajada y el cariño personificado. Ayyyy, esos abrazos de Mónica, qué ricos, tanto es así que cuando llegó Susana, esa rubia preciosa de Madrid, pero residente en Almería, pensó que nos conocíamos todas porque estábamos ya en nuestra salsa, abrazo arriba, abrazo abajo y charra que te charra... y no era así, ¡qué va!. Desde Euskadi, Gemma y Nagore, fueron las siguientes, las jefas, agradables y profesionales a más no poder que hicieron que todo fuera impecable (los problemas derivados del huracán/ ciclón/ tormenta tropical, que ya no sé ni cómo denominarlo, quedaron en una anécdota más del viaje). Vamos a seguir con el "listado": Ana y Laura desde la C. Valenciana fueron precisamente la más joven y la más veterana del grupo; Antonio, Eva y Lorenzo llegaron desde Madrid aunque Antonio es de Toledo y Lorenzo de un poco más lejos, de Rumania; Jana se sumó desde Cantabria, es la caña, siempre dispuesta a bailar el Paquito el chocolatero (jajajajaa); desde Andalucía se sumaron Paco , el chiquitín del grupo, y Pilar, a mi vera en los vuelos y que no se pierde un viaje; con Selva, que vino desde Cataluña, he compartido muchos trayectos de bus; y a mí ya me conocéis. En fin, que embarcamos RUMBO A FUERTEVENTURA los 16 y, una vez aterrizamos, esperamos un momentito a nuestro integrante 17, Esther, que llegaba desde Tenerife. A Claudio, madrileño pero residente en Gran Canaria, lo teníamos esperando con la mesa puesta en el hotel cuando llegamos.
Beatriz, como ya os adelantaba, nos había esperado para darnos la bienvenida al Hotel MAXORATA y para decirnos que, a pesar de las horas, teníamos un buffet caliente y frío esperándonos. No sabéis lo que se agradece eso llevando desde el desayuno de aquí para allá hasta llegar a nuestro destino. Además nos dijo que en la habitación teníamos una sorpresita... y vaya que si la tuvimos... aquí la tenéis:
Comentarios
Publicar un comentario