Pasada la semana santa y con la vista puesta en San Jorge (este año no cae en puente, el año que viene será bueno, bueno) y ahora ya en el Puente de Mayo (presumiblemente, mis Botas y yo nos subiremos a Andorra, que ya toca, ya). Y es que ya huele a primavera-verano, a exámenes de fin de curso, a alergias y narices trompeteras, a días largos, sueños playeros y lorzas al sol...
Yo, en lo que al trabajo se refiere, encomendada estoy a todos los santos para que todos mis viajes salgan bien y mis clientes volváis sin percances y contentos y felices... ¡qué alegría me da ver mensajes al respecto!. Ni que sea una foto bien sonrientes en el lugar más típico del destino en cuestión.
Recordatorio: este año han salido destinos nuevos con avión desde Zaragoza, los que sois de esta ciudad estáis más que contentos y, sí, es algo ideal que no os podéis perder. Son salidas puntuales, vale, pero es un puntazo: EGIPTO, CROACIA, POLONIA, PRAGA-VIENA-BUDAPEST, CHIPRE y estoy convencida de que saldrán más. ¡Moral alta!.
También están las lowcost, ya sabéis como funcionan y lo que hay de momento: LONDRES, PARÍS y BRUSELAS, entre otros destinos.
Con mis manualidades, ya os dije que este año iba a ser muy selectiva; solo me he apuntado al grupo "FELIZ CUMPLEAÑOS" de SCRAPYFOTO (véase la última tarjeta que he hecho):
Esta es la que subí a IG y cambia la cosa, eeeeeeeh:
Nos vemos prontito por aquí.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario