OH, MON AMOUR... ¡LLEGA SAN VALENTÍN!

ARTAJONA es el DESTINO DIVINO de ayer en el ¿QUIÉN SABE DÓNDE? y está en Navarra. El interior de nuestro país oculta lugares preciosos, animaos a recorrerlo.

Y tras esto... ¡bueeeeeeenas noches, Vietnam!. Comenzamos un nuevo mes, el amoroso. Chicos, San Valentín nos espera. A una semana vista, oiiiiiiiiiga. Haced el favor de no ser capullos. A esos que dicen que no es más que no una fiesta comercial y solo pensada en el derroche; que los enamorados se celebran cada día y que se demuestra cada día... ¡y mis cojones, claveles! (como diría mi abuelo Agustín). A ver, con esta vida loca que llevamos: turnos de trabajos, niños, extra-escolares, dentista, médicos, abuelos varios, casa, compra y misa dominical... ¡si no nos queda tiempo apenas ni para dormir! (iba a decir cagar pero no queda "fisno"). ¿Hay que regalar un diamante porque es para siempre?. Pojnó. ¿O hay que irse de escapada a París?. Pojtampoco. Pero sorprended con unos chocolates y una postal; o despertándolo con su música favorita (eso es arriesgado si es "loud"); o unas flores; o una nota en la taza de café con un "te debo un derroche cuando la pandemia acabe"... y ya está. Y esas cosas, no las hacemos cada día. Yo al menos y, después de casi 26 años, no. Esa es la verdad.

Ea, os voy a enseñar ahora alguna cosilla que he hecho yo (cosas para mí y otras para la FLORISTERÍA ÁNCORA).

Es un CALENDARIO/ DIETARIO/ ÁLBUM DE FOTOS que empecé en el antiguo matadero de Zaragoza la semana pasada con las mañoscrapperas. El año corresponde a la portada y la derecha es la parte de atrás. Ha quedado muy majo, la verdad.
Lo siguiente que os enseño son unas postalicas hechas también a mano, como todo, y que no necesitan de muchas herramientas para hacerse. Por si os queréis animar.
Como siempre las fotos no hacen justicia a lo que voy haciendo, tendré que tomarme en serio esto de hacer fotos artísticas... ¡yo que sé, todo es proponérselo!.
Y como última imagen de hoy un POPUP de NACIMIENTO. Ideal para obsequiar a abuelos, padrinos y tíos con las primeras instantáneas de una bebé. También puede quedar muy divina en la CANASTILLA o en una CESTA, CENTRO o RAMO DE FLORES para enviar a su madre al hospital. Nada trillado y fuera de un peluche (uno de tantos) nada personalizado.
Pues acabamos... por esta semana, ya vale, ya.
Nos vemos prontico por este rinconcete.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Encantada de que te guste y que le veas corazón... ¡donde lo hay, síiii!.
      Muy agradecida por tu comentario, MªJosé

      Eliminar

Publicar un comentario