Todo son buenos deseos a lo largo de este mes, especialmente para la gente que nos importa. Este diciembre lo comenzamos siempre con un puente, servidora y sus Botas se fueron al Ppat d' Andorra, nos pareció poco 3 díitas pero no hubo macro puente, así que... Al menos vimos caer nuestra adorada nieve, ese oro blanco para muchas personas de la montaña.
Nos trajimos "temas" para incluir en mi DN'21 de este año, unos cuantos, esa es la verdad. Unos más cordiales que otros, pero todos quedarán plasmados.
Este año me he decido por la colección CUENTO DE NAVIDAD de MANDARINA&LIMA, lo que viene siendo de mi querida Nuria. Es muy sencillo en principio, así es, sí, porque utilizo cosillas que todos podemos encontrar fácilmente. Utilizo un cordelito, como veis, y unas pinzas con las que lo iré colgando cada día que haya algo remarcable que contar. No es al uso (del 01 al 24 de diciembre) porque mi Navidad es diferente (igual que la de la mayoría de vosotros, en eso no me copio de los americanos, no). He elegido uno de los papeles básicos de la colección para hacer la base. Un cartoncito blanco donde pegarla y cartulina dorada para que le dé ese brilli, brilli que tanto me gusta. Los números son hechos con un troquel de LORA BAILORA (pero los podéis rotular a mano) y las pincitas de madera son del chino.
Lo acabaré pasado Reyes porque por la parte de detrás llevará o un texto o bien una foto alusiva al día en cuestión, pero aún con todo y eso participaré en el RETO DE LOCAS POR EL SCRAP. Para guardarlo haré una cajita que ya la tengo medio "rumiada". ¡Veréis que chulo queda!.Pues por hoy esto es todo, pero en "na" vengo con más y mejor.
¡Nos vemos pronto!.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario