HALLOWEEN, BALANCE

La semana pasada anduve por tierras turolenses porque celebrábamos "jalogüey" en mi pueblo, OBÓN. Este año lo tuvimos que preparar desde la ACVO raudos y veloces porque no había nada de nada; nadie se decidía a dar el paso adelante peroooo... el martes pusieron unas medidas de seguridad más laxas y nos decidimos a juntarnos. Eso sí, todo en el exterior, no había que tentar a la suerte. Así que con un: "compra bollos con chocolate, zumos y batidos como para 60" empezamos esta última aventura.

Hubo que volver a comprar más porque nos avisaron que el pueblo estaba lleeeeeeeno de pequeños... ¡y qué ilusión nos hizo!. Hubo para todos, sin problema, porque además los chicos lo que quieren es un mogollón de caramelos (que también los hubo, se volcaron todas las casas, yo creo que por compensar todo lo que nos ha faltado estos casi 2 años). Este año, los antorcheros del PASACALLES han sido un "mix" de personajes (normalmente van vestidos como los que están al lado de la bruja del centro).
Esa es mi calle con la gente entrando por el estrecho. No se podía estar más contenta porque es que con el tiempo que daban... vaya que era LLUVIA, LLUVIA Y MÁS LLUVIA durante todo el puente y nada; nos libramos, solo de 5 a 7 pm se nos aguó la fiesta y tuvimos que recoger el tenderete antes de hora. ¡Pero ni tan mal!.
Sobre si fue bien la venta en el MERCADILLO CULTURAL, pues a gente sí y a gente menos bien... pero, oye, ni tan mal. Hubo de todo un poco y la plaza del pueblo a eso de la 1pm estaba llena de gente hablando, contándose cómo les iba, cuánto tiempo sin verse... y es que el bar no es para todo el mundo, no a todo el mundo le gusta... Hablando de bar, este lunes pasado fue el último día de Maribel al frente del bar y de Silvia del albergue. Mi agradecimiento a las 2... personalmente me da mucha pena, esa es la verdad, y les deseo lo mejor. 
Dicen que hay mucha gente interesada en cogerlos, así que así andamos.

Pero me quedo, sin duda, con estos momentos de la semana pasada. Me quedo con ese sol augurio de que todo va a ir muy bien. Por cierto en la última foto estamos 3 scrapperas de mi pueblo... ¡y que luego digan que no saben que es el scrap, vamos hombre, qué malajes!. 

Bueno, creo que por hoy... ya vale, ya.

Espero veros la próxima semana.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios