ADIÓS NOVIEMBRE

Último "finde" de noviembre y al fin... ¡uno "tranquilo"!. Bueno, me refiero a que mi Inés no ha tenido que preparar exámenes (este 1º de la ESO, por el momento, está resultando un poco cabroncete, pero... ¡lo domaremos, como siempre hemos hecho juntas!) así que me ha dado tiempo a hacer muchas cositas "mías", desde la lectura a hacer "crochet" (ganchillo para las que somos "más mejores que wenas"). Lo del crochet, en fin, estoy intentando hacer pulidamente un hipopótamo de Paloma de Artes Blüe pero hasta que no me quede decente, no lo pienso subir (no sé la de veces que lo he deshecho, así que os digo que hay que perseverar en todo). También hemos ido a misa, hoy es 1r domingo de Adviento, si no se puede, no se puede, pero si se tiene una fe... pues eso (pero "ir pa na es tontería", como diría el Mota).

También tengo ya casi listo el encargo que me hizo mi amiga Mari, un DN que está quedando de guinda, esa es la verdad. Ya sabéis lo autoexigente que soy (pena negra). Otro día os lo enseño.

La semana pasada fui a casa de "la Madre de las Cosas Bonitas", Nuria de CON LOS PIES EN LA NUBES/ MANDARINA&LIMA, porque no encuentro sus colecciones en ninguna tiendita física de Zaragoza, así que me fui de excursión a un pueblo de al lado. Entiendo que son muchas las colecciones (especialmente para Navidad) pero... ¿en ninguna tienen clientas que se las pidan?. No es que haya 100 tiendas de scrap en Zaragoza, pero seguro que si pienso con tranquilidad igual me salen 10. Os enseño mi comprita, no es que me dejara un "sueldo" pero al menos APOYANDO siempre que sea posible a los más pequeños.

Los sellitos (izquierda) son del año pasado. Se los compré entonces y, por cosas de la p... pandemia y el ritmo loco de nuestra vida, no lo recogí hasta esta semana pasada. La colección de Navidad del año pasado era una monadaaaaa pero la de este año no la desmerece nada, nadita, nada.
Tanto el papel principal como los otros 15 son muy bonitos, son a una cara (genial, porque así no has de "sacrificar" uno), muy de invierno, de frío con la reina del hielo, de magia... para documentar una Navidad'21 de ensueño.

Vamos a ir despidiéndonos de este mes, con un "poco" de pena por las últimas noticias sobre el "bicho", de verdad, no me puedo ni quiero imaginar otro confinamiento como están pensando ya algunos países de Europa: teletrabajo, etc... El que me anima con sus diabluras para que no piense más de la cuenta en estas cosas es este amigo, Moshiro, cada día más mayor y más bonito (y pronto "castrato").
¡Nos vemos en diciembre!.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios

  1. Te ha quedado de "guinda" ésta última entrada de noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, fiel lectora, me alegro de que te guste. La semana que viene creo que faltaré a la cita y había que dejar el listón alto para diciembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario