Quien dijo que esta vida es una mierda, era un imbécil. Tajante. Tiene cosas que son feas, feas, feas pero también tiene el otro lado, el lado amable. Este fin de semana yo (el burro delante para que no se espante) y otras 14 mujeres hemos vivido en este último lado.
No nos conocíamos, no, bueno, tal vez sí; posiblemente nos conocíamos más que a gente con la que convivimos a diario, pero en persona muy pocas nos habíamos visto.
Nos juntamos en la Casa Rural del tío Carrascón de Cerveruela (Zaragoza) para pasar un "rato" juntas. Y digo rato porque a mí se me paso como una exhalación... ¡como no!.
Entre otras cosas hicimos esto:
Un "home decor" de esos chulisisisisísimos, oye, que me encanta como me quedó. El resto de los trabajos están inacabados porque lo importante era la ración de cariño con besos y abrazos (y un montón de regaletes) que me traje a casa desde muuuuuchos lugares de España, porque hemos estado mujeres de varios sitios. Desde aquí mil gracias a Yolanda y Chai por todo; y a las chicas decirles que... ¡ya estoy esperando el próximo!.
Echamos a algunas amigas de menos, esa es la verdad. Y es que durante el confinamiento más duro, la pandemia nos trajo un regalo en forma de mujeres maravillosas, como ejemplo, la foto: Silvix, SilviaG, Mireia, Paqui, Irene, Muntsa, Charo, Susana, Maite, Eli, MJosé, Yolanda, MªAngeles, yo y Sonia.
Con Susana y Eli:
Los corazones una vez acabados los colgamos del árbol que está a nuestras espaldas en la foto grupal. Los estuvimos elaborando muy concienzudamente. En la foto de abajo comenzando un álbum con Muntsa (otro día lo comparto que está sin acabar).
También hubo tiempo para "llenar el buche" con cosas riquísimas. En la siguiente foto era la hora de la merienda: chocolate con bizcochos, pastas, limonada casera (de vicio), fruta fresca, cafés... No nos faltó "na de na", hasta llevamos cosas de nuestra nuestra tierra para compartirlo entre todas.
Nos vemos pronto, "enga".
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar