Está acabando el mes vacacional por excelencia. Un año más, éste, ha sido un verano atípico por eso del BICHO. Hay quienes me habéis preguntado cómo iba la cosa... tenéis una percepción muy real de la situación en la que nos encontramos, la verdad. A algunos os he tenido que apuntar que los datos de la TV son "reguleras": las ocupaciones hoteleras hablan siempre de porcentajes sobre los ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS; no olvidemos que hay muchos hoteles, bares, restaurantes, comercios etc... permanecen cerrados porque no les sale a cuenta abrir. Hay que decir las cosas como son.
Y después de este paréntesis estival, ¿qué?. Pues ya veremos. Se habla de que van a poner una cuota de autónomos más realista, más como en el resto de Europa; cosa que estaría bien y sería bien justo; o qué tal una cuota fija y luego según la facturación de cada uno que se pague... no sé... ¿y un IVA un poquito más barato?. el 21% es mucho... no sé... al menos hasta que se estabilice un poco la situación y el poder hacer viajes con normalidad. ¡Debe de haber una opción válida, si no se darán de baja miles de pequeños empresarios!.
Esto parece que suena a despedida y no es así. Tal vez estoy un poco "baja", con los bioritmos "otoñales" ya, pero siempre mirando hacia adelante y con alguna idea nueva. Sí, sí, si no se tuercen las cosillas hay nuevas a la vista. Y, no, no os las voy a contar porque soy "un poco supersticiosa" y no quiero que se gafe el tema. Me hace tremenda ilusión. A ver. A ver. Próximamente más datos.
Desde hoy he comenzado a atacar otra vez el scrap, mirad que 2 PORTADOCUMENTOS'21 tan cukis he hecho...
Pues nada, seguiremos informando que por hoy, ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario