Hola mi GENTE CON BOTAS. Espero que tras estos 15 días de parón (el cuerpo no me daba "pa" más) estéis mejor que las noticias de los informativos. La madre que parió a Peneke (que no sé quién sería el susodicho, ¿alguien tiene idea?) vamos de culo, como los cangrejos. Sinceramente, no pensaba ni el peor de mis sueños que estaríamos así durante 2 veranos. Así que cada día más estoy mirando lejos, lejos y más lejos... entre otras cosas porque la piel del oso para esta temporada ya está vendida.
Así que os traigo una de las primeras ofertas bonitas, bonitas para este próximo otoño otoñal:
Nada de cruceros con muchas personas en grandes puertos. También hay CRUCEROS FLUVIALES, poquita gente, menos "tumultuosos" y con unas ESCALAS tremendas. Ayer os puse una primera parte de esta de hoy y ya veis que son salidas para SEPTIEMBRE y OCTUBRE. Septiembre, sin duda es uno de mis meses favoritos para viajar (el otro es junio).
Estos días en los que tanto hemos estado oyendo hablar de los desbordamientos de ríos en Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo casi que da "yuyu" pensar en ello. Cieeeerto. Pero es relamente una manera bastante más relajada que otras opciones. Además como os he dicho siempre: LOS DESTINOS NO TIENEN NADA DE MALO, SOMOS NOSOTROS Y NUESTRA MANERA DE ACTUAR.
Entiendo que es verano, que llevamos muchos meses esperando un descanso como Dios manda... ¡que nuestro cuerpo pide salsa!; pero estamos en estado de alarma y tendríamos que valorar lo que realmente importa.
¿Qué más da, en lugar de estar cenando 40 en la peña (yo ya pensando en lo mío) quedar en grupos más reducidos y al aire libre?. Lo importante es vernos todos. TODOS.
Y el salir hasta las tantas... pues día de piscina o playa para estar con algunos amigos; un vermuteo en el chiringuito; más playa/ chiringuito; comidita rica; duchita y aftersun en casita y salimos a cenar algo (ni que sea en una terraza de la Plaza las Canteras); helado o traguito con nocturnidad y alevosía y... ¡a casa!. No se puede estar hasta la madrugada... ¿y?. Podemos estar tooooodo el día entre amigos/ familia pero con mesura. ¿PERO PORQUÉ?. Pues para intentar PARAR ESTO DE UNA BUENA VEZ. Se pueden hacer muuuuchas cosas (se ha visto durante meses atrás con muy poco contagio) si se tiene sentido común.
Y hasta aquí, que por hoy... ¡ya vale, ya!.
Nos vemos prontito.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Oleeeee mi Carol siempre en la brecha, siempre dando ánimos... nosotros aún estámos decidiendo qué hacer...camino y mochila parece nuestro mejor plan...el de Santiago, si...pero por otro más solitario.😘😘😘
ResponderEliminar¿Cómo no intentar animaos con la que está cayendo por todo el mundo mundial?. Un plan magnifico ese del Camino, MªJosé, seguro que lo vas a disfrutar al máximo. Lo importante es con quién no el dónde (opino).
EliminarBuen Camino, bonica mía y gracias por tu comentario.