¿Cómo habéis empezado el veranito?. Espero que fenomenalmente (yo, por de pronto, me reservo la opinión pues tengo una de cal y otra de arena).
De las cosas buenas que me han pasado es el encuentro que tuvimos este finde unas cuantas SCRAPPERAS YOLANDERAS, las cuales nos juntamos en casa de MADRECÁCTUS, la persona que hizo que nos conociéramos en plenos días de confinamiento. Fue un tiempo muy muy duro que no vamos a mentar porque todos sabemos de qué hablamos. Pues para que veáis que esto es como dice el dicho: "hasta los zarzales producen moras". Cada una es de un punto geográfico de España, estamos de muchas muchas comunidades autónomas. Todo el dolor, la incertidumbre, el miedo... hizo que valorásemos muchísimo los momentos que compartíamos conectadas en el móvil, la tablet o el ordenador... ¡haciendo scrap o manualidades varias!. No se puede generalizar, está claro, pero de ahí han salido unas relaciones muy muy especiales.
Yo, solo pude estar a penas unas horas con todas, pero me recargaron las pilas para unos cuantos días. Esta era una de las "SCRAP BAR" con unas bebidas caseritas (ya en las últimas) que nos prepararon Yolanda y Xai: limonada casera y zumo de uva y arándanos (espectacular). Fueron magníficos anfitriones. No nos falto de nada. Sobre todo en cuanto a cariño se refiere.
Comentarios
Publicar un comentario