Hace 3 horas que hemos llegado del pueblo... Se estaba más que bien... Tan poca, poquica gente que es un auténtico placer salir a cualquier sitio. Mirad que vistas:
Algunos os pensaréis que me he saltado "el confinamiento" y que me he ido a Asturias por el verdor. Ya sabéis que lo mío no es la fotografía, pero es que el monte en OBÓN está precioso, y más que se va a poner de aquí a 15 días. Amapolas, hay algunas, pero la mayoría están a punto de reventar. Los romeros están también listos para ofrecernos sus flores junto con otras plantas aromáticas pero, de momento, los tomillos están ya floridos dando un olor a maravilloso a cada paso que damos, al rozarlos con los pies... Ayer mismo, antes de bajar al albergue, nos fuimos con mi hija a dar un PASEO y a LEER un poco. Todo lo que se oía en la Calilluela era un montón de diferentes trinos y, un poco más adelante, el rumor del río Martín dándonos la bienvenida a casa. Baja bien guapo, aunque aún me tengo que acostumbrar a su nuevo cauce...
Al final de la tarde fuimos al Albergue la Marisica, el bar del pueblo está cerrado porque nos ha nacido una nueva obonerica y la yaya Maribel ha ido a conocerla, no podría ser de otra manera... BIENVENIDA, Alicia.
Parecía que el pueblo estaba vacío, sin niños, pero que va, allí nos dimos cuenta que, al menos estaban 4 peques (de edades muy muy dispares, eso sí).
Hoy, día de la madre, ha tocado la vuelta a casa y a la rutina, pero ella ha apurado hasta casi las 8pm para meterse en el coche... hasta que le he dicho que quería pasar a felicitar a su abuela por el día de la madre (la POSTAL me la dejé aquí y mis hermanos le han dado el regalo sin ella, mañana se la bajo).
Espero que os guste mil, yo creo que me quedó bien bonica y muy diferente. Aunque para bonito el LAYOUT que hice para un RETO de MAÑOSCRAPPER@S. Mirad que precioso mi MINU:
¿A que os gusta mil?. Nadie será como él. Por cierto, él también está en el pueblo. ¿Dónde mejor?. Está en un paraje lleno de almendros.
Y bueno, eso ha dado de sí este finde, junto con "atrapachar" un poco la CASA (hay muuuucho por hacer y no sabíamos ni por dónde empezar); un poco de GANCHILLEO... jo, no veáis lo que cunde el tiempo cuando se están solo 3 personas en casa; allí normalmente nos juntábamos 15... Eso sí, eran buenos tiempos que, esperemos que vuelvan pronto. Paciencia y ánimo.
Y creo que por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario