Una vez dada la bienvenida a mayo y tras la noticia de que el estado de alarma se ha levantado en nuestro país, esta noche, me permito el lujo de comenzar a subir a este mi blog un par de OFERTAS. ¿Cuántos meses desde la última?. iNi me acuerdo!. Así que hacedme el favor de portarse como seres racionales que somos, y NO LA CAGUÉIS mandándonos de nuevo a casa por culpa de otra ola. Porque sabéis que existe el término medio ¿o no?. Pues eso.
Dicho lo cual, vámonos de escapada tal que ya... ¡a comer un arrocito a CASTELLÓN!.
Y para que todo quede en casa, esta es otra escapadica por tierras valencianas, esta vez por ALICANTE, que mola mucho, pero mucho, mucho. Aquí va:
¿Qué?. ¿Qué me decís?. Que están de coña, ¿que no?. Pues, hala, que "pa" luego es tarde. Empezad a pensar en una próxima escapadeta y os lo preparo con lazo y listo para llevar.
Antes de que digáis más... sí, tengo otras comunidades autónomas, interior, costas, balnearios, paradores, urbano, parques temáticos... uy, uy, hablando de parques temáticos, os dejo el poster que subí anoche... que es muy colorido y resultón y para contentar también al sector "NIÑOS":
Pues eso es todo, que por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario