SCRAP, CROCHET Y MÁS

"Tiene que haber un PREMIO, no sé cómo lo haré pero toda esta buena onda no puede quedarse solo en hacer unos CUADRITOS 20*20CM de GANCHILLO. La calle (o calles) quedará preciosa pero si pudiera haber alguna cosa más...". Mi cabeza no para. Ya he pasado nota al "núcleo duro" de la Asociación Cultural Villa de Obón sobre mi "comecome"; y, como siempre, me han dicho que "yo misma". Si es que les cuesta tan poquito tenerme callada que les es un chollo pagar unos euros y tenerme entretenida y quieta. Fenomenal para todos. Y ya lo tengo pensado eeeeeh, vaya que sí. Va a ser algo rebonito, ya veréis, y va a implicar también a toda la GENTE BONITA que quiera participar en ello. 

Pues en esto ha estado mi cabeza, ahora que puedo dedicarle horas a ello. Ya sabéis que los viajes están parados, pues hay que buscar una ocupación para manos y cabeza. Así que yo esta semana (a parte de ayudarle a Inés a preparar sus exámenes) le he dado "garrote" a las manualidades. Ahora estoy aprendiendo a pintar con rotuladores al alcohol. Mirad estos marcadores (tags, en el idioma del scrpabooking) son con cartulina satinada y me ha costado cogerles el punto.

Otro más, este para el DÍA DEL PADRE:


Tampoco os he enseñado la última COMPOSICIÓN (en mi "idioma raro" le decimos "layout"). Con ella participo en el RETO ENERO/FEBRERO de Scrapyfoto. Me encanta hacerlos. Mirad a ver qué os parece:

Y por último, para que perdáis la vergüenza, os dejo otro de MIS CUADRITOS; que si yo puedo... ¡cualquiera puede!; que la mayoría lo hacemos sin saber, solo con mucha y buena voluntad. Aquí va ¡y con lanas recicladas!:

Veis, si tampoco se busca hacer la más perfecta composición... cada uno como buenamente sepa, ¿no os animáis?. ¡Venga, ánimaos!.

La verdad es que a partir de esta semana, y si la gente nos comportamos, todo va a ir a mejor. Los datos sobre contagios y muertes han mejorado un mucho. Se nota que hay más confianza porque yo ya he empezado a hacer "formaciones online", ya tengo agendadas también un par para la semana que viene. Así que el ánimo va al alza.

Y bueno, os voy a ir dejando... que por hoy, ya vale, ya.

Nos vemos la semana que viene.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios