TERCERA RONDA DE AYUDAS

Qué miedo y qué vértigo me entra. Ya veis que intento luchar frente a este monstruo pandémico (mis compañeros profesionales del sector, también) de la mejor forma posible: cuelgo OFERTAS (las pocas que va habiendo); hago juegos sobre DESTINOS DIVINOS; os presento mis manualidades en la sección de OCIO...  

También toca trabajar. Sí, sí, me pongo al día con las FORMACIONES ONLINE, sobre los DESTINOS "seguros"; o esos que nos dejarán entrar a los turistas; qué países van a ser "óptimos" para viajar a partir de junio... Me formo sobre qué HOTELES estarán abiertos; o sobre qué MAYORISTAS/TOUROPERADORES siguen "vivitos y coleando"... y luego viene la gran pregunta... ¿y estará dispuesta a viajar la gente?; ¿cómo irá esa economía post pandemia?,  ¿estará como para poder hacer el petate y volar?; tal vez hayan cambiado de gustos y ahora prefieran estar en casa, ahorrar, no salir más allá de la "esquina".... ¡Igual ya ni se acuerdan de mí!. Joooooooo. ¡Eso es ya la rematadera!. ¡Lo que me pone la puntilla!.

Ya veis que esta cabecica mía piensa en todas las opciones posibles. Todo está en el aire y los miedos, incluso a retomar la actividad en la que llevo trabajando más de 3 décadas, están ahí. 

Dicen que es normal. Tal vez lo digan para animarme (a todos).

Esta semana pasada he tenido formaciones sobre JAPÓN, COSTA RICA, COSTAS Y CIUDADES patrias, EURODISNEY, MARKETING... y tengo un calendario ocupadico hasta principios de junio. Hay gente que, como lo sabe todo, no quiere hacerlos. Bueno, yo a lo mío, que soy del "pelotón de los torpes".

Vértigo. Ojos como platos en noches tontas en la que no me apetece ni coger una aguja, ni un rotulador... No doy consejos, pero hacedme caso, en caso de angustia coged papel y lápiz (u ordenador y café).

Lleva servidora la friolera de casi un año con la "persiana bajada". A cero pelotero. Sin porcentajes de: "puedes abrir al 50%". No, no, aquí na de na, salvo el parétesis del verano pasado (que vino a ser desastre total para todos, como ya sabéis). Y después... pues nada, no se puede salir de Zaragoza. No se puede salir de Aragón... ¡Y eso es ley!. Para mí la primera, que hay que cumplir por el bien de todos.

Esta noche he visto, como no podía ser de otra manera, que me han vuelto a conceder la ayuda por el CESE DE ACTIVIDAD. Y yo es que no quiero eso, lo que quiero es trabajar. Sinceramente, se agradece esta ayudita, me dicen mis colegas que mejor eso que nada (como otras veces). 

Esta noche os ha tocado la lloradica en el hombro. ¡Hala!. Menos mal que sois pocos y hay confianza 😅

Acabamos la semana y acabamos con febrerillo, el loco, con esta entrada. A ver qué nos tiene preparado el "mes 3".

Por esta noche, semana y mes... ¡ya vale, ya!.

Os espero prontico con más y mejor.


¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios