Hoy, San Valentín, día de los enamorados (o del Amor en mayúsculas) os traigo alguna buena noticia. Aquí en Aragón, en los "conteos", no hubo ayer ningún muerto por "el bicho"... y eso es muy bueno. Los contagios también han vuelto a bajar. Esperemos no sea un espejismo... No es que estemos contentos pero al menos abre una puerta a la "primavera".
Ya empiezan a moverse un poquito las ofertas y el mercado:
Este último póster es de Vueling y era para aprovecharlo hasta la fecha de hoy, pero hay mucha incertidumbre de todo tipo. Es normal que el "mercado", osease, vosotros, no os animéis (y a los que lo hacéis y nos preguntáis a vuestro agente os expliquemos, lo mejor posible, cómo vemos la situación y vuestra petición).
Tenemos muchas, muchas ganas de volver, y lo haremos con tranquilidad. Despacio pero con paso firme.
Estos días he hablado con algunos de vosotros porque hay tantas, tantas ganas que ya empezáis a mandarme "misivas". No sabéis lo FELIZ que me hacéis con ello. Eso también es un acto de AMOR para conmigo. ¡Gracias, mi Gente con Botas!. Ojalá de aquí a 2 meses tenga la mesa llenita de presupuestos y reservas para vuestro veraneo. ¡Ojalá!.
Y bueno, por esta noche lo vamos a dejar, que por hoy... ya vale, ya.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario