A MANO

Estamos a domingo y una de las labores fijas, fijas, fijas de este día y semana tras semana, es el preparar el ARMA de protección de mi niña. El sábado es de lavadoras y el domingo de plancha, así que estas maravillosas mascarillas que le hizo mi cuñada (Olga, por supuesto) las ateclo para que estén listas para toda la semana. Tiene 5 en total, forradas como veis en la foto y abiertas en los laterales para meter un filtro. Las lleva más a gusto que "pa qué". No se le ha olvidado ni un día ni medio (no como yo que más de una vez me he tenido que dar la vuelta a casa para coger la bendita mascarilla).

Otra cosica que me encanta el domingo es scrappear, sobre todo acabar algún proyecto que tenga a medias. Eso me saca una sonrisa como si lo hubiera hecho completamente este día. Hoy no ha habido suerte. He empezado un álbum "gemelier" pero no me ha dado tiempo de acabar. Así que os voy a enseñar lo que he hecho esta semana. La tía Rosa (tía de mi padre, imaginad la edad) nos hizo unos COJINES y he tenido que poner un añadido porque estaban un poco irregulares. He respetado en todo momento la lana original (menos el añadido) y hoy también han pasado por un "bañito" (a mano) y una plancha. Ahora compraremos relleno (gracias mil a mi Silvia "mosquetera mía" por la información).
Y lo último que os enseño es un TAG con el que participaré en el reto de Scrapa2 de enero y... ¡pienso hacer uno cada mes, sin dudar!.
Espero que os guste todo que por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!

Comentarios