Mañana llega el invierno, mañana. Se va este tiempo de otoño, y con él nuestras esperanzas de que todo vuelva a la normalidad, porque nos dicen que no, que tardará, que lo "bueno" está por venir. A mí me da hasta miedo pensar en ello.
Esta será mi última entrada antes de Navidad por eso con ella van mis deseos de PAZ Y BIEN para todos vosotros en estas fechas tan entrañables.
Este año, no hay discusión posible, seremos en mi caso 5 a la mesa. ¡Y con suerte!. Tenemos que ir hasta mi pueblo, porque allí están mis padres, que no están empadronados, pero que pasan allí más tiempo que en esta ciudad.
Los aragoneses solo podemos salir dentro de nuestra comunidad peeeero si tenemos "motivo real".
Imagináos. teniendo las maravillosas pistas de esquí que tenemos, los pueblos acogedores y preciosos, nuestra cultura gastronómica y enológica... pues nada, que no puede ser. Y es que mirad que alegría ("pa"mis orejas) los almuerzos que nos gastamos por Aragón... son gloria bendita. Esta es una foto del HOTEL SAN ANTÓN de BENASQUE, ya digo que ahora no puede ser, pero TOMAD BUENA NOTA.
Si no querréis ir a un hotel, porque preferiréis un apartamento, pues perfecto, si ya sabéis que TENDRÉ DE TODO, si subís a esquiar a CERLER os lo encuentro, fijo. Hasta os RECOMIENDO la carnicería donde comprar para llenar la nevera de ese apartamento: en LAS TUCAS, sin lugar a duda. CALIDAD, CALIDAD Y CALIDAD. Sirven las carnes hasta en las pistas de esquí (entre otras cosas), imaginad ESQUÍ CON Q de CALIDAD. Y es que la gente de LAS TUCAS son profesionales, además de buena gente. Disponen también DELICATESSEN: productos KILOMETRO CERO como quesos, foie, patés y elaborados de Chema Casanovas (cosicas ricas) con quien podéis comer en EL BOTERO DE MASUECO, o tomaos un vino y una tapa al solcico pirenáico... ¡venga, no sufráis que todo llegará!.
Os he dicho dónde llenar parte de la despensa y dónde echar un "bocau", y me había olvidado de "el pan nuestro de cada día", eso, os lo puede proporcionar Yoli.
¿Qué?. ¿Con ganas de ver "cómo la nieve ardía en lo alto el Pirineo"?. ¡Cómo os entiendo!. Vosotros apuntad ideas que pronto, pronto, nuestros deseos se harán realidad.
Por ahora vamos acabando... que por hoy, ya vale, ya.
Nos vemos la semana que viene... ¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario