A este pobre 2020 le hemos dicho de todo y poco bueno. Esa es la verdad. ¿Pero qué culpa tendrá él de todo lo que ha acontecido?. La mayor parte de la culpa... en fin, vamos a dejarlo ahí.
Estos días tan especiales del año, personalmente, los he dividido para tener siempre algo que hacer: excursión, manualidades/cocina, montar el árbol, preparar clases (léase entre líneas, exámenes de mi hija); paseo al centro a recoger material y compras solidarias (eso el viernes que no habrá tanta gente, pensé acertadamente), comida en restaurante; alguna compra de Navidad; ver pelis de "niños/Navidad" hasta que nos caigamos de culo con chuches; comer un chocolate caliente (Valor a poder ser)...
Que sepáis que voy cumpliendo con las expectativas (que eran pocas, esa es la verdad) porque hemos hecho galleticas gracias a mi amiga Raquel de Granada:
Hemos ido de excursión por nuestra provincia:
Hoy he decidido que publicaré un poco más tarde porque las fotos las tengo en el móvil y este lo tengo "seco", sin batería (total, este blog es prácticamente para mí y pocos más).
También diré que estoy contenta porque esta semana me han tocado 2 sorteos: un pack de rotuladores EDDING y hoy mismamente unos cuenquitos y toquilla/pañuelo de ganchillo, unas monadas. Así que más feliz que para qué, a mí que nunca me toca nada... ¡¡todo un notición!!.
En fin, vamos a ir acabando que por hoy ya vale, ya.
Os espero la semana que viene.
¡¡somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Venga a por el tercero!!!! Y ésas galletas vaya pintica....
ResponderEliminarInés, que no paraba con el tema... ¡y luego no se las come!. Y el 3º... ¡porqué no!. jajajajaja. No hay 2 sin 3. Mil gracias por tu comentario.
Eliminar