Aquí estamos, empezando noviembre, deseando que pase este mes muy pronto (y el que viene también). Que pase este año. Que se vaya el 2020. A veces me pregunto qué culpa tendrá este año en sí, si hay algún culpable esos somos nosotros, el género humano.
Cuidaos todos por favor que según dicen, ahora viene lo bueno.
Estos días de Halloween, los hubiéramos estado pasando en Obón, pero... como hay lo que hay, nos hemos tenido que quedar confinados en Zaragoza, y encantados... ¡la verdad!. Todo sea por contribuir a que toda esta pesadilla se acabe muy pronto.
Así que aquí hemos estado, montando cómo Dios nos ha dado a entender nuestra particular fiesta.
Estas son algunas fotos de nuestra calle, de nuestras puertas y ventanas, de nuestra decoración del 31 de OCTUBRE DE 2020.
Y estas son las super piruletas que tuneé para darlas a los vecinicos... una docena hice y aún sobraron porque no hubo niños que pasaran pidiendo dulces. Buena noticia pero volvemos a lo mismo, triste.
Y ahora también una reseña de la tarde del viernes 30 de octubre cuando subimos a PUERTO VENECIA a dar una vuelta y... ¡estaba vacío!.
Mirad el pasadizo de las calabazas....
Da mucha penita ver todo tan vacío. Hay gente que le echaba la culpa a Puerto Venecia de que el centro de la ciudad estuviera vacío... ¡pero qué va!. La gente, digan lo que digan, no queríamos salir. No hay alegría para ello. Lo peor... los peques. Personalmente me dan mucha pena que tengan que vivir toda esta locura.
Bien es cierto que eran ya las 8pm pero... ¡la temperatura era divina!, 16 o 17 grados de revés. ¡Qué más se podía pedir!. Y ya veis, cuando decimos que estaba vacío... es que lo estaba. Muuuuy poquita gente nos cruzamos, esa es la verdad.Luego nos fuimos a coger comida para traernos a casita y ver una "maratón" de pelis de "miedo" jajajajaja.
No os quejaréis... ¡la de fotos que he subido hoy!.
Nos vemos la semana que viene, que por hoy... ya vale, ya.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario