Resumen de una semana de locura. De tristeza. De desesperanza. Nuestro Minu cayó en picado y muy rápidamente en muy pocas horas, y nosotros que creíamos que ya había vencido, por esta vez, a la muerte. Desconsuelo. Hacía unos días que había pintado un sellito de Andrea "la gafotas", que dice: "Por mi gato, yo mato". Y de verdad que lo hemos intentado, el lo merecía 💓
Cerramos la semana con un nuevo confinamiento, parece ser que para 6 meses. Así que por lo que a mí respecta, y como autónoma dedicada al turismo, lo tengo un "poquillo" duro. Así que a los hosteleros/ hoteleros los entiendo la mar de bien. Si ellos tienen una horas restringidas, una servidora... En fin, que por algún sitio sacaremos la cabeza. Digo yo. ¡Espadas en alto!.
Y nosotros que pensábamos subir a Andorra para el puente de Todos los Santos... ¡ay, Señor, Señor!. Tenía hasta una oferta preparada (suerte que sirve para... ¡1 año!).
Para no volverme loca del "to" me dedico a amargarle a vida a mi hija con los estudios y, por supuesto, crear muchas cositas de scrap, la mayor parte de ellas para regalar o como donación a buenas causas, como este álbum que es para la P.E.R.A (enfermedades raras). Los papeles son de "El altillo de los duendes" que los han donado a la Asociación de scrap de Aragón, Mañoscrapperas. Ellos ponen un juego de 1/2 docena de papeles divinos y el resto del material y el tiempo invertido, corre por cuenta de la artista en cuestión. Mis compañeras han hecho cosas preciosas y originales y me consta que los precios serán muy por debajo de su valor porque la cuestión es poder venderlos todos para juntar un poquico de dinero para la P.E.R.A., que falta les hace. Ojalá saquen un buen dinerillo por este mío.
Comentarios
Publicar un comentario