Os voy a poner la ofertica que os había elegido para el viernes (la que cambié por Jaca, por el tema del "jodío" Rossi). Es un "GRANÁ" con visitas y tapita que está de dulce. No hace falta que sea para ahora, que estamos como estamos, pero quién sabe si para Halloween estamos pistonudamente, o para el puente de diciembre, por ejemplo... Estar, está de coña el destino, si no que le pregunten a Gabriela, y lo podemos reservar con hotelazos o en este caso con una pensión la mar de "apañá":
Esta semana también vengo con agradecimientos. El 1º de ellos va para un compañero de colegio, sí, sí, de esa EGB de los que todavía nacimos en tiempos dictatoriales y que vivieron la explosión de las "movidas ochenteras". Somos los niños del "baby boom". Resumo: Manolo, me ha mandado un mensaje diciéndome que le encantaba la postal de la niña del "Fall in Love" de @scraparte_pamplona y... ¡se la he regalado!. Me mata que haya tíos que les gusten cosas así y que encima "tengan el valor" de decirlo.
Esa de arriba es la ilustración y esto de abajo es el resultado, el cual espero dárselo prontico a mi compañero de clase para que se lo regale a su "zagalica" que está "confitada" por los Madriles, ojú, qué sin Dios.
No quiero olvidarme de dar las gracias a Yolanda y Cheli... hoy he visto su publicación de julio (qué despisteeeee) en la que nombran a servidora, #carolylasbotasde7leguas, en su blog. La verdad es que se agradecen mil este tipo de recomendaciones, las de Gente con Botas en 1ª persona.
En fin, que esta semana, esto hay lo hay. Que aquí ando, coloreando, haciendo mis cosillas de scrap (divinas, eso sí) para Halloween y Navidad (si os apetece algo no me lo encarguéis a última hora que estas cosillas llevan tiempo, a parte de cariño y buen gusto jajajajajaja).
Y por hoy... ya vale, ya.
Os espero en la siguiente entrega.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
P.s.: Minu, mejor, pero definitivamente necesitará fijo esa medicación. Ayer parecíamos, servidora e Inés, unas yonkies buscando farmacias abiertas y que tuvieran "pastis"... Pero bueno, nos da tanto tanto cariño y compañía que es lo mínimo que podemos hacer. Ahora sí. Fin.
Comentarios
Publicar un comentario