Esta mañana ha sido espectacular, hemos estado con Inés en un taller "on line" de "El Atelier de Yolanda" desde las 11:00 hasta las 13:30, coloreando mano a mano nuestros SELLOS de PARAES. Tuve muchas dudas para elegir mi sello pero al final me quedé con Gloria, es una chulada. La noche anterior preparé el material para no tener que andar corriendo: minas apunto, tinta, cartulina... "¡🎵y se folmó la gosaéra🎵🎵!".
Lo nunca visto... ¡quién me iba a decir a mí que iba a lograr esos cabellos!. Con el tiempo me he ido comprado rotuladores, de esos carísimos que se compran por unidades (bueno, los de Nuvo, van de 3 en 3) y ya casi había bajado los brazos porque no me apañaba. Pero hoy... ¡le voilà!... y con pinturas del cole, con una caja que no llega ni a 2€. Mirad qué resultado:
Ha sido un "finde" majico aunque ha llovido un poco, pero como Inés todavía no tenía ni deberes, ni exámenes, ni nada, ayer salimos a dar una vuelta y comer una crêpe... Necesitaba yo despejar las neuronas porque estaba atascada con la AGENDA ESCOLAR que estoy haciendo para una logopeda que vuelve a las clases en noviembre. Y sí, es cierto que hay cosas que solo las tienes que imprimir, pero si es artesanal al menos días, mes, y decoración que sea manual, ¿o qué?.
Decidí que parte se la haría con acuarelas... ¡me he venido arriba en banderillas!.
A la parte de la tabla que estará pegada a la espiral le he puesto unas florinchis y unas hojicas. Creo que queda muy fina, esa es la verdad, no sé cómo lo veis vosotros.
Las tapas serán lilas, que es su color favorito, y la portada llevará algún papel bonito. Completará la cosa algún bolsillo, alguna solapa... a ver qué tal queda. Si no sucumbo a la desesperación y la quemo (jajajajaja), os la subo en una próxima entrega...Y, sí, prometo no tardar tanto como estos últimos meses. Ya sé que estaba muy "alejada" de mi blog... y eso no puede ser.
Me he propuesto, en este principio de curso escribir, al menos, una vez a la semana. Si os soy sincera, con esto del bicho no puedo subir las ofertas de DESTINOS DIVINOS como siempre en el extranjero. Durante el confinamiento hice un juego que tanto gustó, el ¡QUIÉN SABE DÓNDE!, con lugares de nuestro país. Meses estuvimos así, españoleando. Y ahora aún no podemos viajar con normalidad... Eso me complica la historia a la hora de subir esas ofertas con destinos que os vuelven loquitos.
Hay que RE-INVENTARSE un poco y en ello estoy. Mi cabeza parece una cafetera, siempre pensando en cosas nuevas hasta que esto se solucione un poco, pero sin dejar mi actividad principal, claro está.
En fin, que me he decidido a PONER PRECIO A MIS ARTESANÍAS Y MANUALIDADES, así que ya lo sabéis, si os apetece tener algo ÚNICO, ARTESANAL para vosotros o para regalar... ¡DADME UN SILBIDITO!.
Eso, entre otros jaleos, es en lo que estoy metida... ya me conocéis: asociaciones varias, colaboraciones, donaciones, compra/venta... vaya, que mi vida es un auténtico torbellino en estos momentos.
Agradecida es poco lo que estoy, a mis Mosqueteras, mis Yonkis, mis Maravillosas, las 3 Patas de mi Banco, las Chicas del Coffee Matinal, a las Felicianas... no lo saben, pero ellas son un gran soporte y hacen que me sienta bien (que ya es mucho); y por supuesto, mi tía Pili, la omnipresente, siempre a mi lado ofreciéndome su tiempo, sus palabras y su amor del bueno.
Ella es un regalo y yo tremendamente afortunada por tenerla.
Jo, podría estar un ratico más con vosotros pero, por hoy, ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Me encanta todo lo que haces, como lo haces y como lo transmites. Gracias por estar siempre ahí de la manita mía, una de las cosas más bonitas que me ha dado el scrap ha sido conocer gente tan tan bonita como tú. Agradecida yo por teneros en mi vida... Chica arcoiris. Besitos de Elisabet Jiménez
ResponderEliminarPero buenooooo... es todo un halago que me dediques estas palabras, tu, que escribes maravillosamente, pintas, creas...
Eliminar¿Sabes qué?. Que definitivamente el 2020 está siendo una güeña de vaca pero, a pesar de todo, le tengo que estar más que agradecida por haberme traído a personas como tú. Por eso también será un año para el recuerdo.
Un besico y gracias por tu comentario, Eli.