Porque me da la gana. Comparto noticias que me llegan al corazón. O que me revuelven las tripas. O que hacen que me olvide de mi buena educación transformándome en una lenguaraz arrabalera. ¿Y qué?. Faltaría más a que mis "taintantos" tuviera que dar explicaciones de porqué le "arreo al like" o comparto una foto, publicación o de incluso tener que excusarme por dar mi opinión sincera (normalmente nunca he faltado el respeto a nadie).
Especialmente GUSTO DE COMPARTIR historias que son IMPORTANTES PARA LA GENTE QUE QUIERO o que me caen bien. ¿Qué me cuesta a mí darle un "me gusta" a sus publicaciones si para ellos ES UN BIEN?. Perder, yo no pierdo nada, ¿y vosotros cuando lo hacéis?. ¿Y ganar?. Pues ganar... ¡yo sí!. Gano la alegría de saber de que hago a alguien feliz porque su publicación, gracias a mi gesto, puede llegar un poquito más lejos.
¿Entonces porque a la mayoría les cuesta tanto hacerlo?. Yo solo puedo pensar 2 cosas: que no lo hayan visto (o ni se hayan fijado porque van a su bola y/o no le dan importancia alguna) o que les jode. Así, tal cual suena. Les jode que haya alguien que brille "per se", no le quieren reconocer su mérito, gracia o habilidad... o tal vez... cosas "peores".
Y luego hay otro grupo de personas que, de repente, surge como de la nada y sin saber muy bien cómo y por diferentes motivos (incluso sin conocerse personalmente) hacen que pienses que NO HAY NADA PERDIDO. Hablas con ellas cada día, o casi. Y cuando una va y dice: "eyyyy, que hay una conocida que hace unos sellitos muy cukis, ¿le damos un empujón que es buena tía?", se arma el alboroto y, muchas, comentamos su publicación diciéndole lo bien que lo hace y cómo nos gusta su trabajo. Ni ella se va a hacer millonaria ni nosotras tampoco, salvo de sonrisas y alegría.
Hoy, sin más dilación, le llega el turno a una ILUSTRADORA que hace cosas rebonitas, entre otras, unos papeles para mis trabajos que quitan el hipo y que los tendrá (aparte de muchas tienditas pequeñas que ya donde sabéis que me encanta comprar) Amélie Prager. Tiene 4 colecciones y es al cual más bonita. Esta última, como el 4 es mi número de la suerte, es la colección que HE DECIDIDO QUE ME REGALE. Tal cual suena. Echad una ojeada:
Muchas, muchas GRACIAS, NURIA DOMÍNGUEZ, o lo que viene siendo lo mismo @con_los_pies_en_las_nubes. De los perseverantes (y de la buena gente) es el reino de los Cielos.
Que sepas que me quedo con tu colección nº4, a pesar de no haberla visto, porque se confía en tu Arte, tu "savoir faire" adquirido a través de los años, tu trato cercano, amable y desenfadado... Y porque sé que guardas una sorpresa (con nombre de mujer) que me gustaría apoyar también desde el minuto cero.
Pues ya está, solo tengo que añadir una cosa: a todos los que estáis leyendo, buscadla en IG, ya os he puesto el enlace... que no solo hace papeles de scrap.
¡La entrada queda finiquitada!. Aunque podría estar un rato más con el tema... por hoy ya vale, ya.
Nos vemos en septiembre esperando que sea infinitamente mejor de lo que los más optimistas piensan.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario