CAPÍTULO DE BRIKOMANÍA

Hoy ha sido un día de los de sacar "to pa fuera", tanto como eso, no, pero estamos dándole una vuelta al "cuarto del Ismael". Máaaaaas bien. Seguro que Yolanda bien querría hincarle el diente a este rinconcico y seguro que me diría que: "para que entre, hay que sacar". De momento, mi Fran me ha cambiado de sitio unas estanterías y ando colocando en ella algunos de mis trabajos de scrapp. Aiiiiiins, que me gusta. No sé cuanto tardaré pero antes de empezar el cole, lo tengo "apañao" (espero).

Las 3 cajitas centrales son de fresas y están pintadas con pintura a la tiza. Tengo otras grandes que son de vino, y que me encantan, pero aún no tengo claro qué hacer con ellas. Las estanterías según esté quedando todo montado miraré si pintarlo y de qué color. Tengo tantos álbumes que son difíciles de colocar, pero lo intentaré. Si luego veo que se estropean y tal pues los guardaré de nuevo, una pena porque así no se lucen. Mirad el último que estoy haciendo, es un álbum en espiral hecho gracias a un tutorial de Luis de PPT.

Y esta es la última inicial que acabo de "casi" terminar hoy, ha quedado muy dulce ¿a que sí?:

Ya hacía semanas que no os escribía por aquí. Un mes. Hemos tenido un verano rarísimo. Año rarísimo. Malo porque sí. No hemos hecho cosas que eran para nosotros toda una tradición, pero le hemos dado una vuelta a todo (nos hemos puesto mascarillas a tope, gel hidro alcohólico etc...) y hemos salido a lugares donde creíamos que podríamos estar tranquilos, con poca gente, y la verdad hemos acertado, sí. Hemos estado por tierras murcianas y valencianas, amen de unos días por Andorra y Francia.

Os dejo una fotito de nuestra última cena en Cartagena, en la que como siempre, yo pongo careto... pero ¿porqué no colgarla? no soy ninguna influencer jajajajaja, así tal cual, sin pintar, con las caritas de estar relajados después de esos días de "visiteo", de playa, de mar, de historia y arte, de compras y de "dolce far niente". Qué bien hemos estado, de verdad (las vacaciones merecen unas entradas aparte y prometo hacerlas).

Os espero la semana que viene, que por hoy... ya vale. ya.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios

  1. Pues con la cara lavada bien guapa. Pon los álbumes, que se luzcan, ya les quitarás el polvo con el mayor de los cuidados...😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, Yolanda 💗. Estábamos taaaan cansadetes y con buena ganica, la verdad; y era bien tarde pero allí cenan tarde porque hace un calor...
      Y sí, lo de los álbumes lo pensé y repensé y decidí que ya valía de estar protegidos en cajas porque era como no tenerlos.
      Gracias por tu comentario, Yolanda, y saludos a Cheli.

      Eliminar
    2. Precioso te ha quedado mi niña, tengo también cajas de fresas para pintar y colocar materiales me parece una gran idea. Los álbumes son preciosos. Mil besos Elisabet Jiménez.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, Eli, por tu comentario, por tus palabras y ánimos.
      Aún me parece increíble lo que gracias a nuestro "yonkismo" hemos creado. Deseando ver tus cajas de fresas pintadicas.
      Un besico.

      Eliminar

Publicar un comentario