Esta semana por circunstancias de la vida he estado pensativa, más reflexiva de lo habitual. Ya vendrán mejores semanas, no pasa nada.
Junto a todo ello, a todo lo negativo, me he cuestionado qué me había traído este CORONAVIRUS. Estas son algunas cosas.
- Con respecto a mi trabajo, que tenido que ANULAR viajes que tenían reservados mis clientes para marzo, abril, mayo... pronto empezaremos con junio. He anulado reservas, que no clientes, ya que estos se han mantenido fieles y muy cercanos compañeros durante estos días duros para todos.
- Me he acogido a la ayuda por "CESE DE ACTIVIDAD". Agradecida. Estoy convencida de que con otro gobierno (a pesar de los fallos que han tenido, sin duda alguna) no la hubiera percibido. Así que digamos que el "bicho" me ha traído un "PARO FORZOSO".
- A raíz de esta situación he dejado de publicitar ofertas de mayoristas varias, pero no he cesado mi actividad diaria con respecto al OCIO y los VIAJES. He ido promocionando DESTINOS DIVINOS DE ESPAÑA (camisa blanca de mi esperanza). Este es, por cierto, el que tenéis que adivinar hoy, ¡QUIÉN SABE DÓNDE!:
- Estoy realmente contenta y asombrada, por el número de personas que participáis en el ¡QUIÉN SABE DÓNDE! y por la cantidad de gente que lo ve cada día, ya sea en mi MÓVIL, en "mi historia" de FACEBOOK o en la página de "Carol y las Botas de 7 Leguas" también de Facebook. Encima me agradecéis la iniciativa, y me animáis a poner cada día un destino más difícil de adivinar, o uno de más cerca; o algo de "mi" provincia, Carol; o una foto que me mandáis. Mil GRACIAS, de todo corazón. Por cierto la solución de ayer era SITGES, BARCELONA.
- En cuanto lo que me ha traído de OCIO, pues decíos que es mi otra tabla de salvación, gracias a la cual he estrechado lazos con gente que antes ya conocía de "refilón" y que ahora se han convertido en amigas y protagonistas de mi día a día (no os nombro que sois unas cuantas). Este mini lo he hecho hoy con @elatelierdeyolanda y ayer acabé un super recetario de Piedra, Papel y Tijera. Luis y Yolanda los han impartido gratuitamente para que estos días de confinamiento fueran más livianos. Entre los 2 habrán hecho una "cuarentena" también... pero de trabajos preciosos. Muchas, muchas gracias, pareja.
- El confinamiento me trajo también un "GANCHILLO" gracias a mi amiga Silvia y me ha gustado la expiencia. Pero sobretodo me llevó al scrap de forma salvaje, y éste a las acuarelas (qué locura, y qué divertido me pareció). Esta semana que viene comienza el show: el LETTERING. Deseandito estoy, de verdad. Ahora que se podrá salir un poquito más en Aragón, lo único que puedo hacer es devolver un poco de todo lo que me han dado un puñado de gente maravillosa (como diría la Pantoja). Bajaré a esas TIENDICAS amigas y artesanas y haré una compra; y a Yolanda, pues le compraré un tallercico para Inés porque le encanta, qué menos.
- Y el grupo del AMPA cole de Inés, también ha sido de gran ayuda, junto con el de las "madres colaboradoras". Nos hemos dado apoyo, ideas, recetas, retos, risas, preocupaciones compartidas (eso del "mal de muchos" será verdad, pero sí, es un consuelo). Gracias SAN ANTONIO DE PÁDUA.
- Vamos, que el covid19 me ha traido SOLIDARIDAD y EMPATÍA, más que nunca. Y esas tiendas del barrio y las del barrio vecino... Hay que apoyar a los PEQUEÑOS, yo soy parte de ellos, tal vez eso me hace tomar esa determinación con más fuerza. El otro día compré un BONO para ir gastándolo a poquitos en una mercería, así ella puede pagar el alquiler, por ejemplo. Con los bares... poco puedo hacer, pero pronto volveremos a ir los domingos de vermuteo (o los encargaremos) y dejaremos los "apaños caseros", este es el de hoy:
Madre mía qué horas.... os sigo contando la semana que viene, que por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario