SEGUIRÉ CUANDO ESTO ACABE

Resumen de lo que viene siendo la semana, hoy, día 31 desde que nos metimos en casita. Todos nos preguntamos qué hacemos para "matar" el tiempo. Pues yo, lo 1º, apañar lo que puedo del trabajo... decíos que tomé la decisión de CONTINUAR ADELANTE; que cuando salgamos del confinamiento seguiré en la brecha. Hablé con los compañeros y como su intención es levantar la persiana de la agencia... ¡pues yo también quiero intentarlo!. 
Junto con estas cosas de arreglar papeles, cerrar el trimestre (y cosas peores) tengo "ración larga" Inés: deberes, "vigilar" juegos, lectura... y mis "manitas", que no las dejo para nada.
Este ÁLBUM para guardar las cosas más relevantes de estos días lo he hecho hoy. Tiene bolsillos para guardar las mejores recetas, alguna foto representativa de estas fechas, etc... El album has sido un taller "on line" y gratuito de EL ATELIER DE YOLANDA, y me ha encantado. Mil gracias desde estas líneas. Decíos que @koraprojects creó unos papeles dedicados al "coronavirus" y los puso de forma gratuita para descargar. Yo de tintas voy peor que mal, de cartulinas y papeles un poco mejor, pero no como para tirar cohetes, así que... ¡imaginación al poder!. He elegido un papel de bebé y los virús (tuneados por mi) no son otra cosa que burbujas de jabón. Los papeles son de diferentes colecciones y autorías pero puestos todos juntos ha dado un resultado mejor que bueno.
Más cosas de mi rutina diaria es llamar a MIS PADRES a mediodía (a la hora de la comida, los pillo seguro jajajajaja). No soy de llamar si no hay algo qué decir, pero desde que estamos encerrados (nosotras llevamos ya 31 días sin salir de casa, ¿os lo había dicho?) les llamo diariamente, al igual que mis hermanos, así tienen entretenimiento 3 veces al día. Hablan con los nietos y luego lo comentan, de esta manera casi llega el siguiente que les llama y (creo) esto les anima un poco el día a día.
Esa llamada, el APLAUSO de las 8pm, y MI POST en Facebook son los "fijos" del día, el resto puede variar un poco según esté el ánimo dispuesto: "cocinar extra" cosas como galletas o bizcochos, leer, ver un rato la tv (la Paramount tiene series "blancas" de misterio que me entretienen mil), hacer ganchillo, ayudar con los deberes... Y luego está la gran batalla porque nunca encontramos el momento (yo al menos): "uno de estos días tenemos que sacar todo de este armario y hacer limpieza" y frases por el estilo. Me agota solo de pensarlo jajajajaja... 
Mirad, esto es lo que he hecho esta semana gracias a un tutorial que me pasó mi amiga Silvia: una calabaza. Obviamente no tenía color naranja, no... pero hay que aprender con el ganchillo y el color... ¡pues que aún no estaba madura!. También a ganchillo he hecho otro cactus más larguito que el de la semana pasada (ese ya no os lo enseño, para no agobiar).
Pues esa es mi rutina: comprobar si hay novedades en cuanto a mi faena, lectura, ganchillo, aplausos, llamadas, series de misterio, noticias, repostería, tareas de mi hija, dosis de wasap con amigos, mi post en Facebook... 

Hoy tengo ganicas de hablar pero hay que ir acabando, que por hoy, ya vale, ya.

Nos vemos pronto... en la PUBLICACIÓN Nº100 que será ya la próxima.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios