ENGANCHATE CONMIGO...

Cuánto bien hace la gente buena. Yo estoy rodeada de muchísima. No sé cómo dar las gracias a Dios, a la vida... por haberlas puesto en mi camino. 
Os voy a poner una comparación, sé que estáis hasta el gorro del coronavirus, pero os voy a poner una comparación con él: cuando conoces a gente especial hace que te empieces a relacionar con más gente especial, es algo que se expande rápiiiiiido, como ese bicho, es algo exponencial. 
Conoces a una mujer maravillosa y expande tu mundo de una forma interminable. Os lo resumo: mi amiga "TEROSA" hizo que conociera el scrapp; conocí en un 1r momento, hará ya 7 años, y gracias a esta manualidad, a mi amiga SILVIA. Ella es una de la mujeres maravillosas esta semana; ella es la que me ha pasado el tutorial de la cabecera de hoy. Mi cactus de "crochet". 

Seguimos estirando del hilo que Terosa puso en mi mano. Gracias a ese primer contacto "scrapperil", contacté con el grupo de Mañoscrapperas, y ahí conocí a muchas mujeres, algunas, maravillosas, entre ellas a CLAUDIA: espiritual, tranquila, pausada... y gracias a ella a conocí a YOLANDA, que es la maravillosa, delicada y fuerte mujer que esta semana me ha arrancado del ostracismo con un TALLER DE ACUARELAS genial. 
Para mí ha sido el 1r contacto con esta técnica, pero me ha encantado (y además me ha tocado en un sorteo un taller de Lettering impartido por ella en El Atelier de Yolanda). Véanse las muestras:
¿Habéis visto qué maravilla?. Yolanda ni se imagina el bien que ha hecho a un puñado de mujeres. ¿Cuantas?. Ni sé... al menos una treintena. O por lo menos a servidora. ¡Mil gracias!.
Además ha puesto, para otros talleres on line, precios populares, ejemplo: 9,75€ un taller de scrap para principiantes y con material "de confinamiento", osea, nulo.
Mis flores favoritas fueron las lavandas pero las rosas grandes también me gustaron. No sé qué os parece a vosotros. La que menos, la flor de almendro, nada conseguido... ni el color, lo sé. 
Mirad, esto es uno de mis almendros, en Obón:
Es una instantánea del mes pasado de El Regallo, aún no hace un mes ya veis, quién nos iba a decir que íbamos a estar como estamos.
En fin, que hoy van mis "graciñas" especiales a estas 4 mujeres: Tere, Silvia, Claudia y Yolanda, por haberme ayudado tantísimo esta seman. 
Y os dejo ya con más cactus, y con algo que siempre dice una persona que quiero mucho:
Os contaría más cosas, lo juro, pero creo que por hoy... ya vale, ya.

Os espero pronto por aquí.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios