CORONAVIRUS CHINOS, JA, ¡ SI SOY AUTÓNOMA!

¡Qué semanica, maños míos!. La gripe acabó de desaparecer poco a poco, (¿al fin?). Estos 7 días nos han traído unos cuantos exámenes de Inés acumulados (y no), oftalmólogo, braquets.. en fin... de loooocos. ¡Pero ya pasó, ea, ea, ea!.
Decíos que yo no he pillado "na de na", por eso de que soy autónoma y tengo super-poderes... como todos mis compañeros en estas lides (póngase tono irónico en este último párrafo).
Hay veces que me os preguntáis como me da tiempo a hacer "tantas cosillas de manualidades". Pues chicos, no es que sean tantas, y hacerlas las hago a saltos. En 15 minutos sueltos antes de ir a buscar a mi chica... corto cartulina... o selecciono unas fotos... o recorto unos "die cuts caseros"... o troquelo unos corazones... Son todos raticos pequeños, hijos, así es. Sobre todo cuando se me va la pinza hacia temas oscuros que a veces me quieren abducir. ¡Y no, hijo, no!. ¡Pa fuera, pa la calle".

En fin, aquí tenéis a mi campeona, aunque con 8 años menos, en un LAYOUT (composición) que he hecho para el reto de Scrapyfoto de los meses de febrero y marzo. Desde estas humildes líneas os animo a participar... ¡el premio es un lote de papeles de Orita a elegir!. Participad, no gana la "mejor" composición, es un sorteo, si no estaría claro que yo no hubiera ganado en noviembre porque hay unas artistazas increíbles. Por cierto... ¡gracias Claudia y Javier!. 

Y lo otro que he ido haciendo son unos marcapáginas para un INTERCAMBIO DE MAÑOSCRAPPERAS que además tiene parte solidaria porque unos cuantos irán para los hospitales aragoneses para MARCAPÁGINAS DE SAN JORGE.
Os enseño alguno más... ya que he metido la pataza y se les he enseñado por wasap a las destinatarias. ¡Soy lo peor!.
¡Estos son!. Con papeles de Mintay que me rechiflan, die cuts casericos de la misma colección y los colores lisos muy aragoneses dado el día: rojo y amarillo. Y la frasecica "animando" a tirar "palante" con lo que sea. 
Pues, entre otras cosas, a esto dedico mis ratos sueltos, eso sí, si estoy fuera de casa esperando a que "se hagan las 5" en un bar, leo un libro, así me da la sensación, al final del día, que hago muuuuuuchas y diferentes cosas y me hace sentir llena, satisfecha... 

Y bueno, por hoy esto es todo... que por hoy, ya vale, ya.


Nos vemos pronto.


¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!. 

Comentarios