En medio de todo este maremágnum de información sobre el coronavirus, de verlo de "lejos" aunque te lo expliquen bien los medios... va y le toca pasar por este trance a una persona que quieres. Dosis de cruda realidad. Mazazo.
Ha sido este un fin de semana malo, esa es la auténtica realidad. Ni si quiera la incertidumbre de saber cuándo va a pasar todo esto, de si podré volver a calzarme las Botas de 7 Leguas y moverme con vosotros por el mundo (espero que así sea y bien pronto), ni si quiera eso, conseguía hacerme parar de escribir este blog, o mis noticias de ocio de cada noche, como el scrap, el lettering... Esta noche casi lo ha conseguido la tristeza de estos 2 días.
No quiero dejaos sin poner la noticia de la semana en el blog, pero ya perdonaréis que sea tan escueta. La tristeza es lo que tiene.
Os pido solo una cosa: quedaos en casa por favor; dejad que nos ayuden todo lo posible; hagamos que no nos infectemos más personas y no desbordemos los hospitales para que puedan ayudar a los más débiles: nuestros mayores y nuestros enfermos.
Cuidaos mucho, quiero veos la semana que viene... que por hoy, ya vale, ya.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario