No soy para nada lo optimista que decís que soy. Los más cercanos a mí saben que soy cochinamente realista con una pequeña dosis de derrotismo. Soy consciente de la situación en la que estoy, laboralmente hablando, tanto yo como otros colegas de profesión, incluso de otras que no tienen nada que ver con los VIAJES y la HOTELERÍA. Las prespectivas no son muy halagüeñas, y cuando nos empecemos a recuperar, va a depender de la respuesta de todos vosotros, sin duda.
Soy consciente que mi hermano ha estado trabajando esta semana más de 12 horas diarias, fin de semana incluido, y que eso no es habitual.
Soy consciente de que muchas amigas y conocidas están en diferentes centros de salud dando el cayo cosa fina, y van desbordadas.
Soy consciente que otros de vosotros vais a abrir vuestras tiendas de alimentación, o vais a ir a trabajar al comercio porque no os queda otra...
Dicho lo cual... aquí tengo una señoritinga de 10 años que no nos permite bajar la guardia, Dios bendito, no para. Puedes estar haciendo 2 o 3 cosas al días y luego oírle comentar a una amiga que no ha hecho nada y que está la mar de aburrida... ¿Cómooooo?: manualidades, puzle, pintura, tv... ¿no has hecho nada?. En fin, os dejo algo de lo que hemos hecho.
Estamos en modo "DÍA DEL PADRE", así que hemos hecho unos marcapáginas para su padre y para el mío, aunque mi padre bien poco lee. Nos hemos venido arriba y lo he propuesto a su cole, así que esta semana, mejor dicho, mañana ya, haremos los marcas "ON LINE".
Ayer, también siguiendo un reto del AMPA de su cole, hizo carteles con ARCORIRIS para animar a los vecinos que se asomen a la venta.
Tenemos más propuestas: bailes, pastelería, tarde de disfraces... seguro que se nos ocurren montones de cosas más.
Bueno, ya os iremos contando... de momento, ahí está OT sin escenario (qué raro todo).
ÁNIMO A TODOS, que con esto podemos, más pronto que tarde acabará este mal sueño.
Nos vemos la semana que viene.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario