Esta es la 1ª entrada del 2020. Hoy, una noche mágica, que esa magia nos dé suerte y ánimo para seguir adelante. Estoy dispuesta a soñar con los ojos abiertos y a pedir mis deseos con el corazón y las entrañas, si hace falta .
¿Qué es lo que voy a pedir?. Lo primero y para todos, SALUD, que no nos falte a ninguno. Todos los que andáis pochos, sabéis que es lo primordial, y os mando un abrazo enorme. Todo se va a arreglar, ya veréis. No os creáis eso de que los años bisiestos no son buenos. ¡Hay que pelearlo, como todo!.
Tras ello que no nos falte el trabajo. En mi caso lo pido también egoístamente, que malísima soy, jejeje... de esta forma tendréis muchas ganas de relax, de romper la rutina con algún VIAJE... ¡y ahí estaré yo, deseando que contactéis conmigo!.
Ojala os "atreváis" a lanzarme un guante para que os prepare tanto vuestras escapadas pequeñas como los viajes más especiales. Y ojalá también os lo paséis tan bien que seáis como esa GENTE CON BOTAS que me recomienda a amigos, familia, vecinos, compañeros... mil GRACIAS una vez más. Ya sabéis eso de que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero". ¡A darlo todo este 2020!.
Este año, deseo novedades en cuanto al SCRAP. Abriremos una nueva senda por aquí, sí señor, por el momento espero estar en CREATIVA si nada se tuerce; y haré algunas cositas por encargo. Ya os lo contaré otro rato.
QUE LA MAGIA Y LA ILUSIÓN DE ESTA NOCHE NOS ENVUELVA Y DURE TODO EL AÑO.
Os veo pronto, que por hoy... ya vale, ya.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario