Paso del "Gloria" por la península, maños míos, qué frío. Pues nada, pensé: "nos estamos en casica, calenticos y sin problemas; preparo PRESUPUESTOS DE VIAJES (tenedme presente, haced el favor, que mirad qué "CHULADA TUNEADA" tengo este año para apuntar vuestras peticiones, sería genial acabarla rebosante de RESERVAS VIAJERAS) y le damos al SCRAP".
¡Qué va!. ¡De estarse en casa nada!. Si hay cumpleaños el sábado y una reunión el domingo sobre CREATIVA 2020 con Ana, Arantxa, Merche y Patricia... cafés, charla, apuntes, ideas y una emoción grande viendo como se acerca la fecha cada vez más... ¡3 SEMANAS y bajando!. Y por si fuera poco empezar a pensar acciones SOLIDARIAS como BRISA DE MARIPOSAS o los marcapáginas para SAN JORGE. Pues nada. ABRIGOS, GUANTES, GORROS, BRAGAS y... ¡¡A LA CALLE!!.
Pero si no hay exámenes esta semana... ¡cómo cunde el tiempo!. Así que vamos a scrappear, por favor. ¿Qué hago?. Pues un CALENDARIO para participar en el RETO DE ANITA Y SU MUNDO del mes de enero. Por dónde empezar. Pues por la ESTRUCTURA, medir, remedir, quitar centímetro y medio, para añadirlo después, doblar, desdoblar, volver a coger otro cartón y empezar de nuevo.
Una vez escogida la estructura, hay que elegir los PAPELES, estos de aquí son retajos que tenía de una crop de MAÑOSCRAPPERAS. Son de Anita y su mundo, así que mato 2 pájaros de 1 tiro y, además, me voy quitando material insuficiente para otros proyectos.
Lo que veis de color rojo es parte de la estructura y, el resto, los papelitos maravillosos de los que os hablaba.
Vamos con los apuntes... cuántas piezas necesito, cojo apuntes, apuntes que luego si no me olvido... La estructura la tengo. Bien. Ahora vamos con los papeles decorativos. ¡A cortar las piezas y a ver qué tal se ven encima!. Luego ya haré mis propios DIE CUTS con los restos minúsculos de los papeles. Voy a utilizar solo esa colección... "DE CHICAS", se llama.
Fijo que añadiré cintas para cerrarlo y luego colgarán como lazos. O tal vez no. Le pondré espiral, sí, fijo. Bueno, no, mejor unas anillas pequeñitas que pintaré con Pintyplus. No, no, la primera idea es la que vale: con espiral, ea.
Y así poquito a poco le vamos dando forma. Algún proyecto va directo a la papelera y otros aún son merecedores de unas líneas en este blog.
Os pongo el resultado otro rato, que por hoy... ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario