Todos tenemos esos días raros, tontos, grises... ¡incluso días que se alargan a semanas!. A mi me tacháis de súper positiva... ¡ay, si yo os contara o contase!. Gracias a mi chica me levanto guerrera cada día, porque con ella no hay tregua y me pone las pilas. ¿Que estamos en temporada baja y se viaja poco?. De acuerdo, pues me pongo a "sembrar" propuestas, destinos u ofertas para el 2020: puentes, semana santa, etc...
Si aún así se me va la pinza hacia el lado oscuro: manos a las tijeras y al cutter, porque, A LAS PENAS, "PUÑALÁS".
¿A quién no le gusta recibir algo totalmente único y personalizado?. A todo el mundo le gusta, creo. Así que manos a la obra, esta semana, regalito para Ciro. Hay siempre coincidencias maravillosas, como la que me paso con Fani: había elegido yo para una inicial, los colores que justamente ella había elegido también para la habitación de su peque. Sin saberlo.
Y es que siempre tengo que tener cartulinas dispuestas para hacer a mano "cienes" de PORTADOCUMENTOS para entregar a mis clientes especiales (que lo sois todos). Aparte de eso, y como es tiempo de Navidad, me enredo en mil cosas: montar el belén en el cole, la cesta de mi pueblo o hacer MIS POSTALES para la gente que más quiero (especialmente para los más cercanos o a los que os veo poco).
Es verdad que no hay tantas como otros años, pero es que el tiempo si no se dosifica bien pasa lo que pasa... Aún así aquí van algunas postales más:
Otras veces hago TAGS o ATCS o POSTALES para scraperas con las que comparto cada día, o talleres, u horas preciosas en las que coincido con unas MUJERES que valen un imperio (y otras que no, que no todo el monte es orégano... pero de esas, paso totalmente, solo HAY QUE CONTAR LAS PERSONAS QUE NOS SUMAN).
Preparo talleres solidarios con MAÑOSCRAPPERAS y en ellos hacemos cositas para asociaciones no lucrativas (personas o animales): PERA, ESTELAR, ALMOHADAS CON CORAZÓN, ADALA, HOSPITALES... hay mucha necesidad a nuestro alrededor y como pasta no tengo, pues me da por hacer cosicas artesanas.
Estas son las cosas más sencillas, porque luego están los álbumes para fotos y recuerdos. Este año, que ha sido la comunión de Inés, he hecho uno para ella. Y esta Navidad estoy haciendo un "DIARIO DE NAVIDAD" con lo más representativo de estos días. Así que ahí ando, ya os enseñaré cómo queda (pero será después de reyes).
Espero que os hayan gustado las fotos de hoy y no se os haya hecho largo... que por hoy, ya vale, ya.
Nos vemos pronto.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.
Comentarios
Publicar un comentario