MANERAS DE VIVIR

Tanta preparación para irnos de viaje... ¡y qué pronto se pasa!. Nosotros nos hemos ido "al pueblo". ¡SOMOS RURALES!. 
No creais que las grandes ciudades no nos gustan, os hemos desmostrado ya muchas veces que sí, pero el pueblo de cada uno tiene "un aquel" especial. 
Lo que más me gusta es relacionarme con la gente, con la de siempre, sí, niños, grandes, abuelos... ¡y que ricos me supieron los besicos y el abrazo de la Joaquina cuando fui a ver su yerno a casa!. ¡Y cómo me alegró que Maribel hiciera corto de morro, oreja, papas, olivas...!. ¡Bien, coño, bien!. ¡Mucho ánimo a esas emprendedoras rurales!. 
A lo que vamos, hablando de viajes en mi peña (donde tengo algún cliente y varios amigos) me di cuenta, una vez más, de lo diferente que percibimos un mismo lugar una persona u otra. Pregunté cuánta gente había estado en PARÍS y la respuesta fue unánime... todo el mundo. A unos les gustaba por un tema, a otros por otra... Muchos habían estado en el Louvre, y yo admití que a pesar de haber estado viviendo allí, nunca había entrado dentro. No. Nunca encontré ni el momento ni la necesidad, ni las ganas. No lo entendían. Bueno, pues es que prefiero ir a museos más pequeños como el de Orsay, o ir a ver una exposición en concreto en el Grand-Palais... y pasear por las calles y parques; comprar un libro viejo (que no antiguo) en alguna librería "rara"; encontrar cafés dignos de película... Para otros solo es Disney y Tour Eiffel. Y todo vale. 

Algunos, no entendían a esa gente que van siempre al mismo hotel de Benidorm, como Belén Esteban. Y yo sí que lo hago... simplemente buscan un lugar amigable, que ya los conocen, que les tratan como a REYES, en donde la comida les gusta y tienen el ambiente que necesitan para pasar unos días a su gusto. ¿Cómo no lo voy a entender?. Como también entiendo a esa gente joven que busca sus primeras salidas al extranjero en busca de AVENTURA y se va con un billete de tren (o avión) y poco más para recorrer Europa. Y a mis 55+... ¡ole ellos y sus viajes fuera de temporada!. 

Entiendo casi todo, menos... ¡que no se vaya preparado y con los ojos abiertos!. Con lo de preparados me refiero a los SEGUROS de viaje, por favor, siempre, siempre, siempre. Y lo de los ojos abiertos... me refiero a que TODOS LOS LUGARES tienen su encanto... ¿a qué leches buscar un restaurante de paellas en Dublín?. ¿Nos entendemos?. Pues eso... sed abiertos, merece la pena. 

Os dejo... que por hoy, ya vale, ya (pero mirad que talleres tan chulos había en mi pueblo).

Nos vemos pronto. 

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!


Comentarios